Foro de Afinsa y Forum.
¿Habéis observado que los damnificados y comerciales se han ido de vacaciones o han encontrado otro lugar donde comunicarse mejor?.
Hoy, a estas horas, solo hay 14 mensajes y la mitad son de Txipiron y Phoenix.
Saludos.
¿Habéis observado que los damnificados y comerciales se han ido de vacaciones o han encontrado otro lugar donde comunicarse mejor?.
Hoy, a estas horas, solo hay 14 mensajes y la mitad son de Txipiron y Phoenix.
Saludos.
Yo creo que mucha gente está de vacaciones... yo también me incluyo, pero hay gente que quizá se vaya 1 mes fuera y no toque el ordenador para nada. En mi caso, está todo el día encendido y lo tengo casi siempre accesible.
Por cierto,comunicaros que mañana comienzan las Fiestas de Bilbao!! Duran hasta el domingo de la semana siguiente. Estáis tods invitados a disfrutarlas. Será unas semana dura, pero creo que aguantaré... jeje.
Un saludo.
Txipiron.
Seguro que no vives frente a las txoznas.
Que pases una feliz Aste Nagusia y recuerdos a Marijaia.
Y eso que ha salido el Briones de la carcel con pago de parte de la fianza por suscripción popular y lo primero que ha dicho es que la Empresa tiene viabilidad y que puede pagar a todos.
Saludos camaradas.
No, la verdad es que no vivo delante de las txoznas, hay demasiado ruido! jeje.
Haré todo lo posible para pasar una buena Aste Nagusia, no lo dudes, y respecto a Marijaia le daré un saludo y menos mal que no me has pedido que la bese, porque no es mi tipo! jejeje.
UN saludo.
Txipiron.
Txipiron que pases unas felices fiestas. Tienen que ser estupendas y me gustaría conocerlas. Otro año :-(
Yo he estado una semana con una cura de desintoxicación alejado de los teclados. Hacia años que no me pasaba ;-)
Un cordial saludo.
Lo estoy pasando bien!jeje. ahora tengo resaquilla, pero me voy a la playa, a darme un bañito.
espero que tu experiencia haya sido reconfortante y gratificante.
Y a ver si os pasáis por aquí unas fiestas!!
Un saludo.
Txipiron.