Parece que sea solo para nuevas altas o al menos lo parece, ya que en mi cuenta sigue indicando el 2% hasta que cumpla 1 año que la abrí. Esperaremos a ver unos días.
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Re: Myinvestor al 2,5% hasta 70k
Solo espero que no estén como ahora siempre de mantenimiento porque lo de la app es ya de escándalo
Según lo que pone aquí, los clientes viejos también se benefician de ese 2,5%.
Perfecto, ok. Esperaremos que aparezca en el panel de la cuenta y ademas que siendo viernes esperaremos al lunes para transferir algo. Gracias.
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Pues un rollo y mira que tuve durante unos meses el 2 % en MyInvestor cumpliendo los requerimientos, yo me acabo de hacer una cuenta de Trade Republic y me dan un 4% de interés en una cuenta corriente y ademas me han regalado 25 euros en acciones de Tesla:
Las garantías en caso de quiebra/problemas de solvencia que puedan surgir en Trade no quedan muy claras.
Ahí tienes razón, aunque la cuenta la cubre el FDP Aleman, se supone que tu cuenta es una cuenta compartida ... Y claro, no creo que estemos todos los usuarios como titulares.
Yo también tengo cuenta en Trade Republic, hasta hace un tiempo invertía algo en acciones y fondos, pero ya no, ahí tengo parado ese efectivo no invertido al 4%, que no está nada mal. De todas formas, tengo mis reservas con Trade por lo que estáis comentando, el grueso de mi humilde liquidez no destinada a depos sigue yendo a Renault Bank.
En myinvestor si cancelas la cuenta... cuándo te consideran nuevo cliente?
Me gustaria consultar para qué sirve la cuenta nodriza en myinvestor si puedes enviar y recibir dinero en la cuenta de myinvestor desde cualquier cuenta a tu nombre (y quizás a otras cuentas que no esten a tu nombre).
Alguien me puede aclarar para que sirve la cuenta nodriza si no parece que sume nada a la seguridad??
Tal vez tuvo sentido hace unos años para hacerse cliente y aportar efectivo. Ahora que se puede operar como en cualquier banco es innecesaria.
¿Donde ves el tipo actual de la cuenta?. No lo encuentro en el área de cliente
Hola: - Abres la web en Posición global. - Baja a la opción "Cuentas y tarjetas". - Despliega "Cuentas corrientes". - Pulsa sobre "Información sobre tu remuneración".
Un saludo