Acceder

Tarjeta Visa Oro Miles & More Lufthansa (Caixabank)

22 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Tarjeta Visa Oro Miles & More Lufthansa (Caixabank)

Yo hasta cierto punto lo entiendo. En Mercadona deben estar ajustando márgenes en toda la cadena de producción y distribución al máximo como para que vengan estos de American Express a llevarse más % que nadie para luego regalarlo en puntos MR. Eso en alta costura o en joyería no se nota, pero cuando te estás partiendo el pecho con Lidl y Aldi para no ser un céntimo más caro es la gota que colma el vaso. Además, los salarios de Mercadona me parece que no son los más bajos del sector. 

En definitiva, que si aceptan American Express o suben precios o bajan sueldos, pienso yo, porque los márgenes no deben estar ya para sisarles ni un poquito.

Alcampo tampoco la está aceptando 

Jello, soy totalmente nuevo aquí. Para aportar un poco de información sobre la Caixabank Visa Miles&More oro:

1. Actualmente da 1M por 1€ gastado que incluido comparado con Alemania donde hay mucho más oferta de tarjetas MM, es buena relación de base (luego, allí ofrecen comprar "boosters" que por montante mensual X te cuadriplican las Miles) 
2. Adociarla con otra cuenta ajena a Caixabank funciona sin problemas (ING en mi caso). No tengo ningún otro producto con Caixabank. 

Yo, sinceramente, lo he hecho A) porque vuelo mucho a Alemania y el servicio de Lufthansa para familias no se puede comparar con vueling/iberia/air Europa donde te tratan de alguien que les molesta. Y B) para que el uso de la tarjeta de crédito que en mi familia representa approx. 80% de todos los gastos que tenemos, al menos nos de _algun_ benificio pequeño.

Pero para ser sinceros: en realidad el ahorro es ridículo. Ejemplo de cálculo muy optimista: gasto 30.000

30.000 EUR en un año lo que me da 30.000  miles. Siguo siendo optimista y consigo 2 ofertas de 15.000 de vuelo para hacer un viaje ida/vuelta y gasto todos los miles. M&M todavía no incluye impuestos y tasas en esto así que pago adicionalmente unos approx.120 EUR (p. ej. BCN-MUC) para conseguir los vuelos. Por que eran en fechas populares (un poco contradictorio con que había ofertas, pero bueno), el billete me habría costado 350EUR en dinero. Ahorro 230 EUR > 230/30000 = 0,76% :-D 

Hola
He tenido durante 1 año la Visa Miles & More de Caixabank (no tengo cuenta con ellos) y el gasto ha sido más de 10.000 euros con lo que la cuota de mantenimiento tendría que ser gratuita para el siguiente año. Sin embargo me la han cobrado(95 euros). El servicio de atención al cliente por teléfono no saben de que hablo (es más, alguno no sabe ni de la existencia de la tarjeta) ya que no conciben que no tenga cuenta en Caixabank. Me remiten a que reclame por escrito al mismo Servicio de atención al cliente. Una vez hecho, la respuesta es que en mi contrato está que a partir del 2º año hay que pagar la cuota. Sin embargo en su publicidad (la de Caixabank) aparece la bonificación de la cuota si el gasto es más de 10.000euros al año. ¿Alguna sugerencia de dónde puedo acudir para que lo apliquen?. Muchas gracias! 

Hola,

Yo tengo la Oro y nunca me han cobrado cuota, pq gastaba más del consumo mínimo para estar exento de cuota anual.

Así q según cuentas tu caso tienes toda la razón. Además como tu dices, esta tarjeta no es muy conocida dentro de la propia Caixabank.

Al final yo entiendo q la tarjeta la comercializa otra entidad relacionada con Caixabank, pero diferente, llamada Caixabank Consummer Finance. Así q yo miraría a ver hay algún canal directo para contactar con ellos e insistir e insistir a  Caixabank Consummer Finance. Si no cumplen quizás denunciarlo a Banco de España, pero eso puede ser el típico proceso donde tu tiempo vale mucho más q lo q estas reclamando.

Dos reflexiones más:
- Puede q no te interese tener cuenta en Caixabank, pero yo había leído en los foros de Rankia q conseguir esta tarjeta era muy difícil si no se tenía cuenta corriente en Caixabank, a pesar de q las condiciones anuncian q no es necesario. Así q consideraría hacerme una cuenta en ImaginBank o una Online de Caixabank para ver si así la cosa iba más fácil (ambas sin comisiones).
- Por otro lado me parece q es una tarjeta q no vale mucho la pena. Las millas q se generan tras gastar muchos miles de Euros no dan para viajar mucho. El programa de Avios de Banco Santander me parece más interesante, aunq no es completamente gratis, 4€ al mes.

Muchas gracias por responder tan rápido! Seguiré insistiendo, aunque al contestarme me informaron que son el mismo servicio de atención al cliente tanto para CaixaBank como para CaixaBank Consummer Finanace.. 

De imaginbnank olvidate, no te dejara contratar ninguna tarjeta, yo lo haria con la cuenta online de caixabank

Si te interesan AVIOS yo cogería la visa Vueling que ofrece la standard 1 avio por 2 euros gastados en cualquier comercio, cambio de dia sin pagar tasa de cambio y acceso prioritario
Son 45 euros al año, el primer año gratis

Y esos avios tengo entendido que los puedes traspasar a la cuenta de iberia