Tarjeta Visa Oro Miles & More Lufthansa (Caixabank)
Abro este hilo para hablar de tarjeta Visa Oro Miles & More Lufthansa, comercializada por Caixabank.
Después de haber pasado por otras tarjetas anteriormente (incluida la "popular" Amex Gold que acabé dando de baja), la Miles & More me parece de las más interesantes, y me sorprende que sea tan desconocida.
Comparado con lo que hay en el mercado español, es bastante interesante, sobre todo para quien use Miles & More. Hay que hacer bastante gasto para conseguir una cantidad de millas decente, pero por lo menos la tarjeta da algo.
Principales ventajas
Después de haber pasado por otras tarjetas anteriormente (incluida la "popular" Amex Gold que acabé dando de baja), la Miles & More me parece de las más interesantes, y me sorprende que sea tan desconocida.
Comparado con lo que hay en el mercado español, es bastante interesante, sobre todo para quien use Miles & More. Hay que hacer bastante gasto para conseguir una cantidad de millas decente, pero por lo menos la tarjeta da algo.
Principales ventajas
- Se puede domiciliar en cualquier banco (esto lo he leído por internet, pero no puedo confirmarlo).
- Gratuita si gastas más de 10.000€ al año: Esta es la principal razón por la que creo que es sustancialmente mejor que la Amex Gold. Si haces gasto, no tienes que estar mendigando la cuota.
- Por darla de alta, regalan 7.000 millas.
- Da una milla por cada 1,50€ gastados con la tarjeta sin límites. En la práctica, supone que hay que hacer 22.500€ de gasto para obtener las 15.000 millas necesarias para un vuelo europeo de oferta.
- Si usas la tarjeta cada mes, las millas de Miles & More no caducan
- Un acceso gratuito al año a salas business de Lufthansa (en la práctica, solo útil en Alemania, EEUU, Atenas, Londres y Milán, porque en España no hay salas propias de Lufthansa)
- Seguro de viajes gratuito
Respecto al seguro, es bastante pobre para mi gusto, pero incluye:
- Seguro de accidentes: 300.000€ de capital
- Seguro de viaje, incluyendo gastos médicos en el extranjero de 6.000€ (totalmente insuficiente para viajar fuera de la UE) y repatriación.
Más información:
¿Opiniones?
Aclaro que, al contrario de mucha gente que recomienda las Amex, no gano nada por hablar de la tarjeta...