Agentes colaboradores del Banco Santander
Soy agente del banco Santander, supongo que la gran mayoria de los que estan este foro no tiene ni idea de que estoy hablando.
Pertenezco a la casta mas baja de los trabajadores del banco, aquellos que firman un contrato sin saber lo hacen, los que lian a familiares y conocidos ha que pongan sus pequeños capitales en productos que no entienden y yo sigo sin entender muchos, los que gastan un dineral en acondicionar en el mejor de los casos un local propio, otros lo hacen en un alquiler, pagan Seguridad social, luz, agua, gastos municipales varios... Y al final cuando les interesa obligan a firmar la baja voluntaria ( por ahora solo me han amenazado en ir a jucio) ya que me negue desde el principio a firmar. Despues han pasado a ofrecer preaviso y 6 meses, para terminar en lo que pida. Pero la guerra no esta perdida quedan batallas por librar.
He metido capital en los Valores( que buenos son, si los sacan un mes despues ni uno) acciones que ojala valgan algun dia......
Cuando veais un cartel de agente colaborador del Banco Santander, comprender que su trabajo es sangrante, desesperante y muchos "ante" más. Suerte a todos.