Acceder

Problemas para entrar a ING

32 respuestas
Página
1 / 5

Desde ayer me está dando error al intentar entrar en ING. Tras teclear el usuario y la clave me da el mensaje : 'Ha sido imposible realizar la operación. Por favor, inténtelo más tarde'.
He probado desde ordenadores distintos y me pasa lo mismo.
¿Le pasa a alguien más?

Re: Problemas para entrar a ING

Ayer accedí sin problemas y ahora mismo lo he intentado y va todo bien, pero parece que algunos compañeros de foro tienen el mismo problema:

Desde ayer al mediodía no tengo acceso

Un saludo

Entro sin problemas, ayer y hoy.

¿Has probado a entrar con un navegador distinto o con otro ordenador, pero que no esté en la misma red?

Ojo no estés accediendo sin querer a una página falsa "copiada" y estén capturando poco a poco la clave completa, con los intentos fallidos que haces.

Ante una cosa así, yo llamaría siempre a ING para que me dijeran si es un caso particular o es un fallo general o por menos que le sucede a más usuarios. Y, sobre todo, porque así quedaría constancia de que tú te has preocupado por algo "raro" que sucedía porque siempre ante una posible reclamación quedaría constancia de tu llamada.

Saludos!

Yo he probado en distintos navegadores y ordenadores con el mismo resultado, y si que es la página de ing direct.

Reportado a Ing.

Han reportado la incidencia, poco más.

Lo último que hice cuando funcionaba fué contratar el depósito al 4,5% no se si tendrá algo que ver...

Pues yo estoy un poco mosca porque me pasa exactamente lo mismo. Contraté el depósito al 4.5% ayer noche y ya no pude volver a entrar. Lo acabo de probar ahora desde otro ordenador y me sale el mismo letrerito.

Por todo lo que estáis comentando, es claro que tiene alguna relación técnica el haber contratado el deposito. Algo se les debe desconfigurar al contratarlo.

La pregunta a lanzar a los rankianos sería: ¿Alguien ha contratado dicho deposito y puede entrar a ING?

Saludos y que se os solucione pronto!

Pues sí, eso mismo. He probado desde un PC, desde un Mac, con IExplorer, con Safari y con FireFox y no hay nada que hacer, siempre sale el letrero de que no se ha podido realizar la operación y que lo intente de nuevo. Así desde ayer noche. Supongo que sólo será un problema de la web, pero vaya chapuza, no?