Re: Problemas para entrar a ING
Eso mismo iba a decir. Tienen que ser chapuzas sus informáticos para no haber hecho esta prueba antes.
De pena.
Eso mismo iba a decir. Tienen que ser chapuzas sus informáticos para no haber hecho esta prueba antes.
De pena.
La verdad es que da muy mala imagen, más para un banco donde su operativa es, podría decirse es 100% online.
Me imagino a los "pobres" informáticos buscado los bugs entre miles de lineas de código, que seguramente no habrán programado ni ellos.
Saludos y a ver si lo arreglan pronto.
¡Toma! Pues es verdad, así se puede entrar, gracias. Así puedo comprobar que mi Plan de Pensiones ha vuelto a bajar hoy también. A mí no me ha llegado ningún mail de confirmación del depósito, pero lo veo en la página pendiente de constitución a la espera de la transferencia. Algo es algo. Efectivamente, si le doy a la Cuenta Naranja, me expulsa de la web sin miramientos.
Lo mismo ocurre si le das a la Cuenta Nomina, te sale el maldito mensaje de los huevos !!!!
Pues es verdad, al menos se entra. Pero como te descuides y toques algo, te tira en un plis.
Y para que veais la "lotería" de ing:
Si accedo con mis datos "podría" contratar el depósito al 4,5%.
Si accedo con los datos de mi mujer "sólo" le ofertan el depósito al 4%.
Somos cotitulares de todas las cuentas, depósitos, hipoteca y bolsa en ing. La única diferencia es que yo tengo la nómina y la tarjeta visa oro (al tener la nómina en ing), y por tanto, sólo me ofertan a mi el préstamo naranja.
A mi no me ha dado ningún problema, igual es porque el depo. que he contratado a sido al 4% (lo que me ofertaban)...por cierto, la transferencia que he hecho de un banco mío a ING (desde la página de ING para contratar el depo.) se me ha pasado a la cuenta naranja (aunque entiendo que este saldo no es real aún), entiendo que esto es una OTE, y cuando se haga efectiva se me pasará el importe de la cuenta naranja al depósito no? Es decir, el depósito lo tengo creado al 4% pero a saldo 0.
Si cancelas el deposito del 4,5% ya te deja entrar sin problemas por el link de "ENTRAR" sin necesidad de logarte por el link de la oferta del 4%
Para una vez que me sale alguna oferta te bloquean el acceso
Pues no pienso cancelarlo, además que está pendiente de una ote. Menudos chapuzas. A ver si esta noche lo solucionan.