ABANCA ¡Nunca Máis!
Referido por un familiar sobre la cuenta CLARA de Abanca, en la que, entre otras cosas, ofrecen 300 € si domicilias la nómina, decidí contratarla. Desde su página web te promete un alta online en 10 minutos. Me pongo a ello, se rellenan tres o cuatro páginas con todos los datos y subidas de DNI´s (era una cuenta de dos titulares) al final te dice todo correcto un momento y un mensaje del tipo "no hemos podido hacerlo inténtelo en otro momento". Esta operativa la intenté en tres días diferentes con el mismo resultado. Finalmente decidí llamar y me informa el agente que parecía que había un problema conmigo ya que les aparecía como persona de responsabilidad pública, o algo similar, sin más aclaración. La solución era ir a una oficina en la que con nuestra presencia los DNI´s y los teléfonos se solventaría rápidamente. Me dirige a otro teléfono para la cita y concierto la misma un día a una hora en una sucursal. Desplazados el día en cuestión (Habiendo recibido mensajes de texto recordatorios de la cita), la persona que nos atendió no fue capaz de encontrar ninguna referencia a la cita ni al motivo de la misma y después de hacernos esperara varios minutos nos indicó que para poder hacer el alta en la cuenta "CLARA" (vaya ironía) necesitaba los DNI´s los teléfonos y un documento de nómina en ese momento, eso sí, con una desgana tal y una actitud de no querer solucionar un problema y unas molestias que ellos habían ocasionado, que no nos quedó más remedio que irnos y quedarnos con el título de este post.
Realmente un ejemplo de lo que es publicidad engañosa y, espero, que contraproducente para la entidad que la utiliza.
Realmente un ejemplo de lo que es publicidad engañosa y, espero, que contraproducente para la entidad que la utiliza.