Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
457 / 457

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No, me sigue pidiendo que actualice los datos. Todavía no lo he hecho, ni lo voy a hacer, pero de momento sigue entrando y saliendo dinero sin problemas. Quedan 4 tintos para terminar la promo...

Actualizo baja BBVA

He ido esta mañana a la oficina y me han dado de baja la cuenta en 5 minutos.
La pregunto que porque no pude hacerla online, y me dice que eso no funciona, vamos que ni idea tenia, aunque imagino que al no haberla creado hace años online sino en oficina, por eso me toco ir

He preguntado si tambien me daba la baja en el canal multicanal, y me ha mirado con cara de poker al as, estaria pensando que cohone me esta contando el pollo este, jajaja

Lo mismo cuando le he preguntado por el borrado de datos...cara de mus !!!!.

He probado ahora y me ha dejado entrar en la App, y la cuenta ya ha desaparecido, asi que para dar de baja el multicanal, con llamar y decir que quiero dar de baja el multicanal es suficinete ¿no?

Tambien quiero hacer supresion de datos para asegurar.
He leido esto en la pagina de BBVA: https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos.html

Para ejercer tu derecho de supresión de datos personales en BBVA, sigue estos pasos:
  1. Accede al formulario: Puedes encontrar el formulario oficial en la página de Tratamiento de Datos Personales de BBVA.
  2. Completa la solicitud: Incluye tu nombre completo, DNI/NIE, datos de contacto y el motivo de la solicitud.
  3. Envía la solicitud: Puedes enviarla por correo electrónico a [email protected] o entregarla en una sucursal de BBVA.
  4. Plazo de respuesta: BBVA debe responder en un máximo de un mes, aunque en casos complejos puede extenderse a dos meses.
  5. Seguimiento: Si no recibes respuesta o tu solicitud es denegada sin justificación, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

¿alguien lo ha hecho a traves de este formulario que ponen?

https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos/arso.html

Si, ahora puedes solicitar el borrado del multicanal. En cuanto al borrado, yo lo hice por mail enviando el PDF de la AEPD firmado con certificado digital, asi que por ahi no puedo ayudarte.

Buenas @josepedroche

Me alegro que hayas podido cerrar.

He preguntado si tambien me daba la baja en el canal multicanal, y me ha mirado con cara de poker al as, estaria pensando que cohone me esta contando el pollo este, jajaja

Que gracia me ha hecho cuando te he leído. He pegado una carcajada 😆 🙊 😅.

En este punto yo haría:

1) Llamar para cerrar multicanal.
2) Enviar un email solicitando la supresión de datos personales:

Delegado de Protección de Datos de BBVA: [email protected]

Utiliza el siguiente formulario:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Saludos ☺️ 

Pues ya está todo el pescao vendido !!!  He llamado al multicanal y ya me han dado de baja el multicanal....y ya les he enviado un mail con los formularios firmados.

Una cosa menos, y ahora a esperar que me borren los datos definitivamente para volver a llamar a la puerta... toc, toc  

Me alegro! Si todo va bien aun te da tiempo a enviar tinto en Julio!