Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

34 respuestas
Página
1 / 3

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Tú cómo lo ves??

Con ingresos recurrentes de 6 meses a priori y con la escasez de promociones disponibles de otras entidades claro que merece la pena. Lo único es que quizá la fama que tiene esta entidad por su faceta de concesión de créditos nos hace dudar a algunos sobre trabajar o no con ellos. En cuanto a productos nadie duda de que lo que ofrecen es de lo mejor del mercado, como el depósito del 2,80% a 2 años por ejemplo.

Yo ya me he dado de alta. Mañana mi señora también.

Veremos cómo va la cosa. 

Salu2 

Bueno.

Cuenta activa, he enviado una inmediata desde Cantabria y ha llegado al momento y la he devuelto e igualmente ha sido inmediata. 

La app tiene buena pinta, lo que no me gusta es el sistema de recepción de SMS para confirmar todo.. 

Iremos informando. 

Salu2 

Hola , es la cuenta suma ? 900 € recurrentes se pueden sacar mismo día? 6 meses ? Sabes si tiene coste la cuenta o tarjeta que asocien?

Si,
Si, 
Coste cero 

Salu2 

En la promoción poneque se considerará fraudulento "la Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos", ¿creeis que enviar nómina o transferencia y sacarlo a los pocos días valdría?

claro que vale, con fecha valor cumplida que suele ser el mismo dia o siguiente listo! lo de circulación de fondos se refiere a un tipo de práctica relacionada con fraudes bancarios que no tiene nada que ver, busca en google y lo ves 🤓

Vale sí, acabo de verlo :D Pues a principios de Julio me apuntaré a esta promoción, quizá les meta también un par de recibos a ver si me beneficio de los otros 30€

Pues habrá que disimularlo un poco, nadie cobra la nómina y la deja ahí intacta durante todo el mes, tenemos gastos. Lo que habrá que hacer es reposar el dinero al menos un día y repartirlo quizá entre diversas cuentas no utilizar la misma de entrada y salida cada mes.

No pasa nada con eso : vale nómina o ingresos recurrentes... 

No son necesarios tintos y no tiene penalización: sino recibes el ingreso o nómina pierdes la bonificacion mensual. 

Sin problema 

Salu2 

• Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes:
- Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual).
- Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público).
- Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem.
Si no se va ingresar nómina con denominación de origen es preferible la transferencia bancaria normal. No vaya a ser que el tinto propio o cruzado dé el cante  al no ser empresa con c.i.f. Aunque supongo que toda esta comprobación estará automatizada como en todos los bancos.

Saludos desde Málaga.

Ya, lo que había dicho : nomina (o pensión) o recurrentes. 

Justo así si

Re: Cuenta nómina Cetelem 250€ brutos

pues voy a hacerla! , total  33,75 euros limpios durante 6 meses por hacer transferencias... luego ya veremos.