Acceder

Y luego la culpa es del cliente que no custodia bien sus claves !!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Esto lo había recibido de mas de un banco en la publicidad de los preconcedidos, un enlace directo a la web, pero todos eran antes de la nueva norma por la cual en función de algunos parametros se considerará que el banco tiene parte o toda la responsbilidad, este es de hoy:

**

**

**

**

Pues "maravilloso" ¿No? directamente un enlace a la web del banco? 

Esta es (o parece) la correcta, la del banco, peeeeeero ................. si no nos iban a mandar nunca un enlace para acceder !!!!!!!!!

Aqui tenemos uno de otro banco, un simple e-mail y también parece (y estoy casi seguro) que es auténtico, es del 24 de abril, es decir, también reciente !!!!!!!!!

Estimado Sr./Sra:  ****************                                   

Le informamos de que ya está disponible su certificado anual de planes de pensiones. Puede consultar dicha información en el apartado "Correo Web", dentro de la sección de "Documentos" de su parte privada. 

Podrá plantear sus consultas relacionadas con este mail o sus planes de pensiones, a través de su oficina, Agente *************, Gestor Personal,

o el siguiente link: *************************/atencion-cliente ] o bien a través del Servicio de Atención al Cliente de ******. Avda. **************** ******************. Tel: *****************.  
  Reciba un cordial saludo, 
  ******** Seguros de Vida 

¿A dónde nos lleva?

A poner las claves en la web  !!!!!

Re: Y luego la culpa es del cliente que no custodia bien sus claves !!!!!!!!!!!!!

Creo que nos han mandado a todos este comunicado que parecía "tan alarmante" segun el email......

Y luego ves que es para avisar que en la noche del sábado harán mantenimiento en su web unas horas....

¿y para eso envian este email invitando a acceder a la web para esta información IMPORTANTÍSIMA!!!?

También me extraño el enlace directo, yo por si acaso entre escribiendo el link en el navegador

Re: Y luego la culpa es del cliente que no custodia bien sus claves !!!!!!!!!!!!!

Pues o no me fijé en el correo o solo ví lo del tema del "mantenimiento". S2.

El asunto es la contradicción, informando que ellos no te pediran nunca claves y enlaces mediante link, ya que esta es una forma habitual de las estafas, derivarte hacia web clonadas para que pongas las claves, entonces para muestra pues un botón !!!!!