Cuenta gratis y tarjeta gratis
Por pedirles a los reyes, que no quede ;-)
Quiero abrir una cuenta sin gastos ni comisiones para pagos compartidos, a la que le pueda asociar una tarjeta doble sin coste de emisión ni cuotas y que permita sacar sin comisión de una red de cajeros amplia. La tarjeta podría ser de débito o de crédito, me da igual. Pero es muy importante que la cuenta no requiera nómina, porque está ya pillada.
He estado mirando por el foro y he visto que hay una cuenta remunerada de Sefbank llamada euribor, que lleva asociada una cuenta corriente con tarjetas Amex y débito gratuitas. No está mal aunque yo no necesito una cuenta remunerada porque no voy a tener pasta en ella.
Otras tarjetas gratuitas con ventajas recomendadas en el foro son la Pass de Carrefour y la Visa de Cepsa, que se podrían asociar a cualquier cuenta gratuita, ¿no? Mi experiencia siempre ha sido con las tarjetas que dan los bancos donde tengo las cuentas. Supongo que funciona igual.
¿Alguien más tiene alguna sugerencia o tiene experiencia con cuentas sin nómina y tarjetas gratis?
Blog: Game over?