No sé si es un caso como el mío, yo tengo una tarjeta de empresa, la utilizo muy poco, basicamante autopistas, parquin y alguna comida (*). supongo porque al banco le interesaba hacer tarjetas particulares y no de empresa, resulta que una de nada menos que límite 6.000 € (que no necesito ni la quinta parte) me salía a mi y no a la empresa, pero la cuetna de cargo era de la empresa ... vamos "un invento" ..... que solo pude cancelar cuando me enteré.
(*) Si, para quienes no lo conozcan :-) en Catalunya tenemos una cosa que son unas casitas, normalmente de color butano o azul, que ponen en las autopistas y te cobran por pasar, y alguna como la de Terrassa - Manresa, que además tiene curvas, los fines de semana doblan la tarifa, que majetes !!!!!!! o para pasar el túnel del Cadí que esto en 1990 ya funcionaba, estará super amortizado, digo yo, son 26 € (13 ida y 13 vuelta) .... El Túnel del Cadi, debe tener la distancia del de Despeñaperros, con una diferencia, no es de doble carril por sentido, con lo cual si pillas un camión te pones a la cola, te aguantas y encima te cobran .. cosa que en Despeñaperros lo tiene mejor resuelto :-), las dos cosas, lo del camión y lo de la garita de cobro.