Acceder

¿"Corralito" en españa?

26 respuestas
¿"Corralito" en españa?
¿"Corralito" en españa?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿"Corralito" en españa?

Nos vienen momentos turbulentos.
Me han dicho ; que nadie sabe que puede pasar.
Pero arriba , están jugando una partida de póker.El trofeo parece ser nuestro país.
No quiero cerrar el año con el dinero en repos.Ya les aconsejé que compraran bonos alemanes.
Nosotros vamos a salir , ..puedes hablar con.....
Joder! ¿ porqué?
Igual no pasa nada ......pero te vas a quedarte sólo , nosotros nos vamos.
¡Qué frío tengo¡
Acabo de levantar el termostato , pero no consigo entrar en calor
Que profunda es la soledad.Haber si encuentro mi espíritu para volver a salir una vez más.

Felices Fiestas a todos y espero que encuentren el ánimo , la esperanza y la paz para tomar las decisiones correctas.

Zorionak.

#26

Re: ¿"Corralito" en españa?

Si tienes una maleta llena de billetes dame 12000 euros que me quiero meter en la ong de linares y no llevo más de tres euros en el bolsillo. Total con lo lejos que está Suiza, dámelo a mi que te quito un peso de encima. Por cierto te he comentado que hago PPA y PIAS? Anda estírate una buena aportación anual y te doy el 10 por cien y sin corralitos. Si es que soy de majete con los clientes potenciales... guapo.

#27

Re: ¿"Corralito" en españa?

Bonos alemanes?? Pues vaya apuesta de mmmmmmmiiiiieeeeeee.....miel claro. Los bonos alemanes son una apuesta nefasta. El mejor lugar para el dinero está en... continuará...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar