Acceder

¿"Corralito" en españa?

26 respuestas
¿"Corralito" en españa?
¿"Corralito" en españa?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿"Corralito" en españa?

Totalmente de acuerdo contigo Pelos sr.

Cuando voy con mi mujer a restaurantes, etc.. Siempre le digo: ¡Dónde está la crisis!

Ella trabaja en una tienda de ropa, y este año están vendiendo más que el año pasado.

A veces pienso en una frase que leí hace tiempo: ¡vive más feliz el ignorante!

Saludos!

#18

Re: ¿"Corralito" en españa?

Pues creo que no, no estamos tan arruinados, pero también creo que nadie se quiere bajar de la burra de como ha estado viviendo estos años, y aunque esa forma y ritmo de vida este por encima de sus posibilidades, repito, nadie quiere dejar de vivir y de aparentar que vive bien o muy bien. Y esto en sí, es un gran problema, porque cuando la gente quiere seguir de fiesta y que no falte de nada como lo ha hecho en años anteriores y a eso se le une que ya no hay parne para seguir, el resultado es acudir por la mañana al de asuntos sociales para estar por la tarde diciendo lo de " a mi niño , no le falta de na". Un saludo

#19

Re: ¿"Corralito" en españa?

Credit Suisse España sufre la retirada de 498 Mn.de Euros a Luxemburgo y Ginebra...en 3 meses...papreocuparse...

#20

Re: ¿"Corralito" en españa?

Dá las gracias a una cosa llama

Hidden Economy...

Sumergidos seguiremos)

#21

Re: ¿"Corralito" en españa?

Creo que ahí has dado con la clave Enolagay. La cantidad de economía sumergida que hay.

Así vamos!

Saludos!

#22

Re: ¿"Corralito" en españa?

El día que ese colchón se acabe, espero que tengas cajafuerte, alimentos, una tierra y escopetas con munición :)

Buenas fiestas.

#23

Re: ¿"Corralito" en españa?

Pelos sr, si que se nota en la calle y mucho, lo que pasa es que alguans de las cosas que enumeras se consideran en España de 1ª necesidad, ya sabes, te pueden ejecutar la hipoteca, pero no el cafe y cigarrito del almuerzo... tiempo, al tiempo, esto se corregirá y además drásticamente.

En cualquier caso sigue habiendo, a pesar de todo gente en España con buen trabajo y sueldo, que se puede ver beneficiada en algún aspecto por la crisis como en la bajada de precios de algunos productos y servicios...

Y lo de la lotería se compra por costumbre y por qué no tambien para "salir de la pobreza".

Sí que en general somos más pobres todos pues nuestros activos valen mucho menos: vivienda principalmente y porque las subidas de sueldos han sido menores, o bien se nos ha bajado o incluso nuestro sueldo ya no es tal sino que es una prestación.

"Esta la cosa muy malita que tenemos que freir los huevos con salivita."

Un saludo

#24

Re: ¿"Corralito" en españa?

la definicion de inercia:
"En física, la inercia es la propiedad de los cuerpos de resistirse al cambio del movimiento"

Pues eso es lo que pasa, que a pesar de la cruda realidad y el futuro con nubarrones, nos resistimos a cambiar nuestros comportamientos....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar