Acceder

CETELEM - mucho cuidado y precaucion

158 respuestas
12 suscriptores
Página
11 / 11

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Telefono

Son un auténtico horror.. si todavía no lo has hecho.. mejor pasar de estos aficionados 

Yo he cancelado la cuenta hoy por teléfono muy rápido. Lo que veo es que se puede seguir accediendo a la app, de los que os habéis dado de baja como se puede cancelar el acceso a la app???

Claro, es el puñetero contrato de Banca digital/telefónica que nunca lo dan de baja las entidades y sigues constando como cliente. Es una práctica habitual.

Intenta preguntar esa duda en el siguiente hilo que está más actualizado para temas de Cetelem 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?utm_campaign=mandrill__contenido_recomendado&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer

Una duda, como ya toca cancelar para evitar las comisiones de año nuevo. Nos pagan los intereses de la parte proporcional de este mes ?

Gracias 

Correo recibido, las cuentas Bienvenida no pagarán comisiones

Pero, todos los problemas de los que hablais son de las cuentas directas. No tienen nada que ver con la cuenta de ahorro de Celetem que se contrata a través de RAISIN ¿verdad?

Esa misma pregunta me hago yo. Frente a los problemas que cuentan algunos clientes, supongo que no tienen nada que ver con la cuenta a través de Raisin, que tiene buena pinta tal y como están los depósitos. 
De hecho da más que muchos depósitos y el dinero está disponible. Sin condiciones ni nada, con la comodidad de Raisin. 
¿Alguien la tiene por saber si hay algo oculto? (que no creo, Raisin funciona muy bien)

Hace un mes aproximadamente intenté abrirme una cuenta CETELEM a través de Raisin, donde tengo cuenta desde hace unos 4 años. No pude completar el proceso porque al final me exigía una video-identificación reciente (de hace menos de unos 3 años creo recordar). No vi en ningún lado la forma de cumplir ese requisito, así que me abrí una cuenta en otro banco. En Raisin hay mucho donde elegir.

Perfil, Mis datos, Identificación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hoy viernes 24ene25 me ha vencido un depo en Cetelem. Sobre las 02:00 de madrugada ya vi el dinero en la cuenta corriente. Trasferí 5k por inmediata a las 02:00 y como no se puede más, traspasé 5k de la cuenta corriente a la cuenta de ahorro de Cetelem.

Sobre las 08:00 me llegó un SMS del abono del capital del depósito por lo que ya me empezó el cague por si hice la inmediata antes de que realmente estuviera el dinero consolidado.

Sobre las 10:30 de la mañana de hoy también traspasé los mismos 5k de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente.

Ahora estoy cagado con esas supuestas comisiones por descubierto incluso entre cuentas propias. He leído que pueden producirse desde las 22:00.
------------------------------------------------------------------------------
Decir que en tu caso, el 2may siempre es festivo en la Comunidad de Madrid por lo que Cetelem puede considerar ese día inhábil bancario.
O sea, que si traspasas el 2may de la cuenta de ahorro a la corriente, toma en la corriente fecha valor del día 3. Hasta aquí sin problema.
Ahora, si traspasas el día 2 también ese dinero de vuelta a la cuenta de ahorro, se haría un descubierto técnico porque el dinero tenía fecha valor del día 3 en la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍