Ya lo advirtieron por aquí otros foreros: no os fieis de Cetelem, que te va a impedir sacar tu dinero precisamente cuando más te urja.
Esto no es un banco fiable. Necesitaba hacer una transferencia inmediata urgente, a otra de mis cuentas en otro banco, y no me dejó hacerla. El importe era inferior a 200 €.
Llegaban los sms, pero al meterlos decía que no se había podido hacer la transferencia. Cambié el IBAN de destino a otra cuenta en otro banco, también mía, y lo mismo...
Daba estos "pseudoerrores". Yo los llamaría disculpas de mal pagador:
- El importe debe estar entre de los limites previstos . (No llegaba a 200 €).
- La entidad destino debe admitir este tipo de operaciones (trasferencias inmediatas). (Las admite, doy fe).
- El concepto de la trasferencia debe ser distinto si ya has realizado una igual hoy. (Lo cambié hasta 3 veces).
Al final, quien me salvó de la quema fue el SUPERBANCO Revolut. Este sí es fiable, y no la matraca de Cetelem. Revolut me hizo la transferencia al instante, como debe ser.
¿Y todavía tienen las narices de querer cobrar por tener estos "servicios" que, por otra parte, no funcionan? En mi caso, cuando se acabe la promoción de Orange Bank, me voy pitando.