Acceder

Openbank promoción nomina

1,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 105

Re: Openbank promoción nomina

Yo me guardo las BBLL, las doblo y pongo con clips en el calendario del trabajo, en el mes que finalizo. Así llega el mes, repaso, retiro y cierro cuenta jiji

De estas bienvenida ha habido varias, igual llamando te aclaran.

Es gratuita pero si no cierras no podrás aprovechar las promos bien.venida, que no están pidiendo tiempo mínimo. Estas son sólo para nuevos clientes.

Mi consejo, mantener el mínimo de cuentas posibles y cerrar el máximo de cuentas posibles. Tiene más beneficio futuro, las que puedas aprovechar para clientes existentes también podrás acogerte por nuevo cliente. Al revés no.

La clave de firma la envían en una carta separada cuando te das de alta y mandan las cartas de bienvenida, tarjeta, etc...

Pues yo sólo recibí un único sobre, que era el que contenía la tarjeta 😥

Gracias por la info!

Buenas @ravel

Yo lo modifique en su dia por otro número de 4 cifras personalizado. Suelo poner siempre uno que recuerdo. No se si será tu caso.
Saludos 😉 

Actualmente la clave de firmas la generas tú cuando te das de alta. Son 8 dígitos

Los 4 dígitos son para el acceso online 

esto se va animando!!!!  tiene buena pinta este ultimo trimestre del año para pescar cositas interesantes.

Que viene...que viene...
Sube la inflación o que¿¿
:)-

O que los bancos tienen q cuadrar las cuentas el último trimestre del año .. a ver si algún banco como Pibank y Sabadell nos da alguna sorpresa 

Hoy se ha recibido el siguiente comunicado de OpenBanco:

Gracias por la info, voy a ver si consigo recordar qué puse 🤔

¿Entonces son 8? ¿Y sabes de alguna operación que permita validar si el número que creo recordar es el correcto?

La clave de firma son 8 seguro. Operaciones que piden validación creo que transferencia bancaria y poco más .

Si la abriste hace tiempo te la enviarían seguramente por carta. Si la abriste recientemente (tampoco sé decirte cuánto exactamente) pedían crear la clave de firma en el alta

La abrí este año, para aprovechar la promo de bienvenida de 60€ por meter 300€. En mi caso fueron 100€ (en vez de 60€) por ser cliente de la tarjeta de Santander Consumer Finance.

A mí en las transferencias me envían SMS. Nunca me han pedido clave de firma.

SI no hay otra operación que requiera clave de firma quizás es que ya no se usa en las nuevas altas 🤔