Caixa Galicia: ¿Y estas comisiones? -
El 18/10 me pasan una comisión de mantenimiento de tarjeta de 15€, y el 18/12 otra de 18€ que no había pagado jamás. Tengo domiciliada mi nómina desde hace lustros y hace un par de meses tuve 60€ en rojo durante un fin de semana (una estupidez) y me calzaron la correspondiente penalización + intereses anuales -0'01!!!!. Pregunté si esta comisión de 18 euros no sería la nueva comisión por tarjeta de débito (no tengo visa con ellos)y si sería un error... y me dicen que no, que es la de mantenimiento de la cta. cte., les digo entonces si hay que tener un saldo medio determinado (yo antes tenía todo lo que iba ahorrando en ella, con saldos de 6.700, 4.500, etc y ahora ahorro en productos destinados a ello y tengo un saldo en la cta. cte. más modesto a fin de mes..)...pero me dicen en la sucursal que es con todas, que ahora se cobran esos 18 por todas las ctas. ctes...
Hay ofertas para domiciliar, con tarjetas gratis, devolución de % en recibos(yo pago media de 1200€ en recibos)y etc... y yo no quería dejarlos por comodidad de oficinas y cajeros y por echar una mano a los del país, sobre todo en esta coyuntura...pero... creo que los visito en la OP y me largo...