Acceder

Banca March

16 respuestas
Banca March
Banca March
Página
2 / 2

Re: Banca March

La cuenta avantio puede ser remunerada en funcion de si tienes ingresos recurrentes, tipo nomina o similar o si mantienes capital.
En el primer caso se remunera al 2% y en el segundo al 1%.
A mi me interesaria el segundo por no complicarme. No obstante adjunto la "letra pequeña" para que le saquemos punta.
El tipo de interés de la cuenta podrá bonificarse e ir remunerada (1,00% TIN) cuando el/los Titular/es cumplan con el requisito de Patrimonio (Tarifa Reducida): Al menos uno de los titulares de la cuenta, haya tenido, como saldo medio en el segundo mes anterior a la revisión, un importe mínimo de patrimonio de 10.000 euros en el conjunto de productos que se indican a continuación, computándose únicamente el saldo de aquellos contratos en los que figure como primer titular: Cuentas a la Vista, Depósitos a plazo fijo, Valores, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones promovidos por Banca March o productos de March Vida Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros en las modalidades de Vida-Ahorro y Vida-Previsión.

Ejemplo representativo (Tarifa Reducida): 1,00% TAE calculada para el supuesto de una cuenta que mantiene un saldo medio mensual constante de hasta 30.000 € durante un año, se remunera al 1,00% (tipo interés nominal anual). Comisión de administración y mantenimiento fija mensual de 0,00 €. Retribución total anual: 300 €. Gastos totales anuales: 0 €. Liquidación de la cuenta con periodicidad mensual.

Re: Banca March

lo de las comisiones estan calras para mi 
si tienes un deposito , fondo .... por 10 k € o mas , no te cobran comisiones 

si abrimos en deposito de 6 meses al 2,5 % no cobran comisiones 
una vez finalice habra que ver lo que ofrecen 
y dejar al menos 10 k € en algun deposito que tengan 

sino hay nada interesante cerrar la cuenta y punto 

yo en unas semanas abrire la cuenta, pero lo hare en oficina fisica, tengo una cerca 
a no ser que salga algo mas interesante a contratar , de momento ese 2,5 % es lo mas interesante que veo por plazo e interes