Quisiera dar mi opinión sobre la tarjeta Gold: cliente desde 2013, me hice la tarjeta porque me la vendieron como la tarjeta de los viajeros, que iba a estar protegido con sus seguros, y que iba a ser la panacea a cualquier problema de viaje.
Desgraciadamente nada que ver con la realidad. En este tiempo me han roto 2 maletas, las cuales he reclamado, y ha sido casi misión imposible que el seguro de Amex me pudiera dar un mínimo de dinero para compensar la rotura de las maletas. Todo esto, teniendo que mandar multitud de documentos al seguro y tener que contactarlos cada semana porque lo único que hacían era dejar pasar tiempo. En el primer expediente de rotura me salieron con que el retraso se debía a problemas de su sistema, y el segundo expediente igual con retraso por problemas de pago... una poca vergüenza.
Pasando al tema del coronavirus, teniendo un viaje a Asia que la aerolínea me canceló al final de marzo. Llamé a Amex, y me hicieron esperar hasta 2 semanas después de la fecha del vuelo cancelado, luego cada operador dice una cosa diferente, una falta de conocimiento del producto brutal. Me hicieron hacer una reclamación a través de ellos, la cual se quedó en nada. Solicité un “chargeback” y después de hacerme hacer mil papeles, me deniegan el “chargeback” bajo contexto de "términos y condiciones".
En resumen, una pérdida de tiempo, un desconocimiento de su producto total y en caso de problema de viaje, a los clientes de resolverlo. En mi caso, dándome de baja de inmediato y muy decepcionado con el servicio.