Acceder

Banco Cetelem te secuestra el dinero

32 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Banco Cetelem te secuestra el dinero

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, reclamar y en cuanto puedas huir de esa mierda de chiringuito tamborero.

Yo tengo la cuenta al 3,25 desde Orange y no he tenido ningún inconveniente hasta ahora hago movimientos de entrada y salida casi todos los días. Pero estaré atento por si acaso.....y aviso.si hay algo raro 

¿Alguien ha podido hacer una transferencia desde MyInvestor a Cetelem?. Me da error y me dicen desde MyInvestor:

"Lamentamos informarte que no es posible realizar transferencias desde MyInvestor a Cetelem ya que aparecen inscritos como transferencias inmediatas y nosotros no disponemos de ese servicio."

Leyendo este hilo casi estoy contento que me haya dado error... Han montado un banco y parece un chiringuito, es increíble que banco de España permita esto.

Pues, por lo general, es que con Cetelem se tengan problemas. No tenerlos sería ir contra su forma de trabajar. El que le guste la incertidumbre y el riesgo que se haga de Cetelem y punto.

Yo he abierto la cuenta suma y la cuenta de ahorro. En la de ahorro por ahora he metido menos de 10K por si acaso ya que veo que este banco da problemas.
Por ahora he hecho algunas transferencias de prueba y todo ha ido bien.
El fin de semana tuve problemas con que el banco receptor (Cetelem) no podía recibir la transferencia pero ya se solucionó.

Buenas.

Después de un mes de tener las cuentas abiertas y operar sin problemas, el lunes me bloquean las mismas aunque puedo entrar en la app , pero no operar, ni siquiera de entrada. Y lo mismo, l@s operador@s dicen que pasan el aviso y a esperar. Y me ha pillado con un buen pico debido a sus promociones.... 

Primera vez que me pasa con un , ya no sé si llamarlo banco, en mi vida. 

s2

Yo de 1,5K no paso en esta entidad bancaria...

Podrías detallar un poco más qué te ha pasado? Algún tipo de transferencia recibida o emitida de cantidad alta o procedente de una cuenta de otra persona que no fueras tú?
Porque somos varios por aquí los que tenemos un buen pellizco ahí metido y tu caso al menos a mí me ha dejado intranquilo.

Yo por si acaso me aprovecho de la promoción unicamente y basta. Transferencia de 900 euros, al dia siguiente retiro casi todo, y si quieren pagar bien pero pillarme no me pillan con mucha pasta.

Yo por el momento no he tenido problemas. Estoy aprovechando la cuenta remunerada y ademas el ingreso recurrente

Pues lo mismo que yo, abrí la cuenta con reservas por la mala fama de la entidad pero al ver que su operativa me parecía correcta me he animado a meter más dinero del que pensaba en un principio y en mi caso, de momento todo correcto. Aprovechar las dos promociones a la vez me parecía una gran posibilidad en esta última parte del año.
Pero bueno, estaremos alerta ante cualquier posible incidencia, como con cualquier otra entidad.

Uy uy uy, yo tengo pensado abrir la cuenta SUMA en la semana entrante, pero ya veo un caso de bloqueo de pasta. ¿No te han argumentado nada?. ¿Bloqueo porque sí?.
Espero se solucione el tema rápido.
S2!

Buenos días .

Después de una semana de espera y de que el jueves me mintieran como bellacos (100% que le llamamos hoy o mañana), por fin me han dado la información, no se ponen en contacto contigo aunque te lo digan, tienes que ocuparte tú.

Lo que suponíamos, qué de dónde viene el dinero. Mande IRPF  e ingresos laborales. En uno o dos dias resuelto, .... veremos. 

La pregunta principal ha sido que por qué tengo un banco en Noruega. Se lo he dicho claramente: " porque daba muy buen interés con el dinero totalmente disponible" , y que por pertenecer al espacio SEPA, las transferencias son gratuitas y como si las mandaras a un banco de la UE, (no sabía lo que era el espacio SEPA 🤦‍♂️☹🤦‍♂️🤦‍♂️), y que el dinero procedía de .........., mande documentosssss.

Vale, mi "error" fue enviar directamente desde los salmones un pico, (hacedlo a través de bancos españoles, aunque dé más saltos que un canguro), pero lo que no es de recibo es tenerte una semana en el limbo esperando que los señores se dignen informarte, que no lo hacen , tienes que llamar tú constantemente.

Preguntado por el tema de la promoción de la cuenta Suma me dice que no me va a afectar , porque estoy a tiempo de realizar los ingresos. (La promoción de recibos de este mes, el primero cumplido, no me la han abonado al estar bloqueadas, veremos cuando desbloqueen, si no ingresan a posteriori cancelo cuenta y me olvido)

Y esta es de momento la odisea..... continuará.

s2

Buenas

Desde hace mas de un mes tengo abiertas la suma, la remunerada y depósitos, y pagaron intereses el dia 1 sin problemas , y el lunes 15, tarará , bloqueo.

Acabo de publicar respuesta con explicación a @artsano

Estos son los datos de hoy, hace una hora aproximadamente.

s2

Ok, pues apuntado queda que ojito con las transferencias internacionales con Zetelem.
Yo en mi caso todas las transferencias internacionales, todas, de entrada y salida a Norwegian y Raisin las hago desde Opnbnk y nunca he tenido problemas. Pibnk son otros que tampoco ponen problemas en este aspecto. Pero sabiendo que el tema de bloqueos temporales de cuentas cada vez está más a la orden del día, yo evitaría experimentos de transferencias internacionales con otros bancos por ganar 1 día de remuneración. Lo suyo es retornar el dinero a España desde la misma cuenta que salió, para que no haya dudas de ningún tipo de su procedencia.