Buenas,
Al hilo de los naranjitos...
Soy cliente con cuenta naranja, depósito y Plan de Pensiones y mira que intento trabajar con ellos, porque bueno, me gusta trabajar a mi aire, en internet y sin tener que estar acudiendo a oficinas, y quiero abrirme la dichosa cuenta nómina y no me dejan.
Me explico, soy currante por cuenta ajena y tengo mi nómina, peeeero, al ser una empresa pequeña, familiar, pos la nómina nos la entregan en efectivo, por comodidad y porque se prefiere controlar sus gastos de esa manera, y mira que le he instado pero no hay manera, además que, cada empresa con su dinero puede hacer lo que quiera, claro.
Pos no hay manera de que los naranjitos acepten, comprobar que tengo nómina, contrato, lo que sea, y que haga una transferencia periódica por el importe de la nómina...
Me fastidia que no se tomen medidas y alternativas a clientes que quieren trabajar con ellos y ampliar su negocio, porque, al final, encontraré otra entidad de mi gusto y quitaré todo, y si fastidian.
¿Por qué son tan morrudos?... que diferencia hay? si al final tienen el dinero mensual que es lo que quieren!... En fin... negro estoy, naranjito... xDDD
Saludos