Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

153 respuestas
Página
11 / 11

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Yo lo intenté hace una semana y no pude darme de alta en la cuenta online de Bankinter. Me dio bastantes errores, el último que me da desde hace unos días, incluido hace un rato, es uno que pone:

"ONBOOO38. AML00002 | main message | ERROR 10 - CODIGO MODULO BKTRL246 TIPO 2361 : ERROR EN RUTINA BKMANPER: FECHA DIRECCION HABITUAL ANTERIOR A FECHA NACIMIENTO ..."

Un error bastante absurdo, pero que no me da muy buenas sensaciones. Así que estoy vaciando la cuenta de EVO y después de que migren ya veré lo que hago. 

Me da el mismo error cuando ya llevaba hay 10 min escribiendo datos...

La apliacion tiene una opción que pone "soy cliente de EVO"... pero no se si esa te dejara tener la cuenta inteligente del 2,5% o no...

Buenas tardes,ya se puede acceder a Bankinter a través de la app,eso si, dependiendo del móvil que tengas ,yo tengo uno algo moderno y otro con unos años,en los 2 puedo descargar la app pero en el más moderno me sale la opción "soy cliente de evobanco" al darle ahí se entra con el usuario y contraseña de evobanco y luego tienes que generar una contraseña para Bankinter,una vez hecho eso te sale el pin de acceso de 4 números y la tarjeta de coordenadas para descargar, ahora está en "modo información" hasta que finalice la migración.

No lo hagas!
Te bloquean tu cuenta de EVO y es difícil desbloquearlo.

Yo lo probé el otro día y me dio error al final. Sí metí la contraseña y por lo que veo me la registró, pero al final me da un error en xml que pone
{
 "messages":[
         {
            "i18nCode": "AQJ00015",
            "message": "Solicitud no válida.",
            "field": "main_message"
         }
    ],
   "trackingCode": "101412607"
}

Después de tantos errores está claro que el código está cogido con pinzas y por eso estoy retirando todo el dinero. Tengo miedo de que me la líen en la migración. Cuando se termine la migración, si veo que me interesa y funciona bien ya volveré a traer el dinero.