Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

590 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 40

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Confirmado. Cobré los intereses del mes. 

Saludos chic@s. 😊

Efectivamente,a mí el día 22 también me pagaron.

Ahora ya sabemos que ese mismo día "de cada mes", cobraremos los intereses... 😊

Cada cuenta, dependerá del día de su apertura, con Evo Banco, supongo que pasará lo mismo con las cuentas originarias de Bankinter. 😊

En nuestro caso, el día 22 (apertura con Evo Banco). 😊

Saludos. 😊

Buenos días,
A mi desde el 11 de julio no me pagan los intereses. Me dijeron los de Bankinter a final de mes, un 2%, la cuenta de evo la abrí un día 30 de mes.
Mañana llamaré. 
Es un error, está claro.
Saludos

Posiblemente, cobrarás el día 31, osea, hoy, o mañana por ser domingo. 

Buenos días,si queréis un consejo a la hora de pedir un duplicado de la tarjeta mejor que lo solicitéis por teléfono para cogerla en una oficina,llevo desde el 31 de julio que solicité una esperando a que me la envíen al domicilio,el pasado 20 de agosto tuve que pedirla otra vez porque me dijeron que hubo un error en la emisión de la tarjeta pero a día de hoy no la he recibido,si no me llega la semana que viene tendré que pedir que la envíen a una oficina,el problema no es por haber puesto mal el domicilio,ya que la correspondencia de los recibos si que me llega,de hecho el pasado viernes me llegó un recibo,con ningún banco me había pasado esto antes.

Buenas, me pasaron de Evo a bankinter, y vi q la tarjeta me la pusieron a opcion de credito. Llamo a bankinter y me dicen q no tengo tarjeta de credito. Tampoco se la cantidad de limite de credito, a alguien mas le pasa? Hay otro numero al que se pueda reclamar?

Al final acabaron pagando los intereses, tienen que tener lio con el sistema y la integración.

La tarjeta evo es, o era la "inteligente", el caso es que ese numero de tarjeta no me aparece, me aparece solo la de debito😅

al final me pagaron el martes 2 los intereses correspondientes, desde el 11 de julio a 31 de agosto, el dia de liquidacion era sábado, entre una cosa y otra hasta el martes nada..... a ver si ahora que se han centrado con el tema migración va todo más claro....

Lo importante es que te lo hayan pagado... A ver si se centran un poco más...

Saludos.

La tarjeta evo es, o era la "inteligente", el caso es que ese numero de tarjeta no me aparece, me aparece solo la de debito😅

Alguna idea?

Tranquilo, yo tenía una negra de débito y una blanca de crédito y sólo me aparece la de débito... No me importa en absoluto, porque, no la llegué a utilizar nunca "por mucho crédito que me daban..."

Saludos.

El caso es que se hizo un pago via credito, pero ni me dicen el importe del credito, es mas me dicen que "no tiene credito" y la tarjeta al siguiente dia me deja usar pago modo credito😅 hay alguna forma de saber el credito?

Busca en la Web de Bankinter, es mucho más completa que en la aplicación del teléfono... Hay bastante diferencia de opciones... Quizás ahí lo tengas... 😊