Acceder

Bankinter.

7 respuestas
Bankinter.
Bankinter.

Bankinter.

He ido hoy al bankinter y no me parece ni medio normal. Voy para abrir una cuenta corriente, lo mas normal del mundo, ni informacion de creditos ni nada una cuenta corriente normalita. Bueno pues la tipa que me a tiende me dice que necesita mi dni, hasta aqui todo normal, pero que tambien necesita mis tres ultimas nominas. y aqui es donde alucino. Para que cojones ? porque tiene que saber donde trabajo, cuanto gano etc. Yo alucino. Solo queria tener una cuenta corriente para asociar una cuenta de bolsa, hasta ahora me parecia un operador interesante de bolsa. Pero me parece que va a ser un hasta luego lucas.

Re: Bankinter.

A mi me lo pidieron para hacerme, sólo, autorizado de una cuenta de bancopopular-e. Me explicaron que era por el asunto del blanqueo de capitales. Pensé que llevaba implícita una gestión posterior del banco para venderme cuentas nóminas, depositos,...etc. pero por suerte no me han dado la tabarra.
Quizá esten aplicando alguna circular del Banco de España.Algún bancario del foro lo sabrá...

A mi me ocurrió con Barclays, me reclamaron la última nómina y como explicación ante mi extrañeza, me lo justificaron como una exigencia del Banco de España para control del blanqueo de dinero, reconozco que como a Elvis, me dejaron pensativo con relación a que imaginé que comenzarían a calentarme la olla para meterme más historias, pero al igual que el, me equivoqué.

A mí tambien me lo pidió Barclays pero en ese momento como no tenía nómina se tuvieron que conformar con la demanda de empleo.

Quieren saber que no vas a usar la cuenta para ningún fin ilícito.

Me suena que es una recomendación del BdE y si no, nos lo "recomienda" Auditoría.

Saludos

Pues está claro, si quieres cuenta con bankinter lleva las nóminas. Si eso es tan importante para ti, pues busca otro banco. Ellos eligen clientes al igual que tú eliges banco.

Así es, nosotros queremos saber todo de las entidades con las que trabajamos, pues es normal que ellos también quieran saber datos de todos los clientes que tienen.

Nunca olvidemos que la información es poder...

Pues... a mi no me pidieron nada para abrirme en ActivoBank ni en Caixa Galicia. En bancopopular-e en cambio me hicieron entregarles una fotocopia de la carta de revalorización de la pensión (tienen suerte de que sea pensionista). Les pregunte que pasaba si era estudiante y me dijeron que no sabían, pero que tendría que entregar un documento conforme no percibía ingresos. Yo ya me estoy imaginando que un día de estos voy a recibir una llamada del dpto. de blanqueo de dinero del caixagalicia porque todas las semanas ingreso dinero xDD