Acceder

¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

7 respuestas
¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?
¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?
#1

¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

Buenos días.

Quería pedir ayuda y sugerencias para encontrar el número de cuenta que tuve en BBVA y que cancelé hace unos 8 años.

He conseguido sacar los cuatro últimos dígitos.

Hablando con la del banco, me dice que necesita los veinte dígitos, ya que esos registros están borrados y que no puede acceder por protección de datos.

Le he preguntado si presentando una declaración responsable por el cual permita yo el acceso se podría, y ha sido muy esquiva la mujer.

Por tanto, como he dicho al principio, a ver si alguien me puede orientar.

Muchas gracias.
#2

Re: ¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

Hola, chicos.

¿Alguien puede ayudarme con esto y darme alguna pista de qué hacer? Muchas gracias.
#3

Re: ¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

Si conservas las declaraciones de la renta, en el ejercicio que tenías abierta esa cuenta en datos fiscales es posible que te salga, un saludo.
#4

Re: ¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

Muchas gracias, pero ya probé esa opción y tengo datos fiscales a partir del año siguiente a cerrar la cuenta.
#5

Re: ¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

A ver si tienes suerte y consigues , no se me ocurre otra solución, un saludo.
#6

Re: ¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

Solicitando copia al emisor del algún recibo que tuvieses domiciliado en esa cuenta ó bien a la empresa si tuvieses nómina.
#7

Re: ¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

Muchas gracias.
#8

Re: ¿De qué forma puedo encontrar el número de la cuenta de BBVA que cancelé hace 8 años?

En la web de la AEAT puedes entrar en la sección mis expedientes y ver si las declaraciones de esos años todavía constan. En mi caso me aparecen desde el año 2008.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar