Ya, si pienso que más de un dire, dire adjunto, subdire etc. deberían estar en la cárcel. El tema está en que tengo miedo al Gigante santanderino. Y no PUEDO permitirme el lujo de perder un juicio contra él. Es así de sencillo.
No necesito un grafólogo. Hasta un niño pequeño podría ver que la firma del anexo 2 no es de mi padre. Pero estoy absolutamente convencida que existe una larga cola de peritos calígrafos y grafólogos a las puertas del SANTANDER dispuestos a jurar con la Biblia exactamente lo contrario que diría el mío. Claroooo, la parexia braquial derecha secuela del ictus cerebral le hace firmar muy raro, raro, raro... que para lo que les interesa usan el ictus, pero para tener en consideración su disminuída capacidad cognitiva NO, el tiene TODAS sus facultades bien... por lo que dicen los anexos salvaculos.
Ay, sujeto pasivo, el sistema no funciona, la justicia lenta casi siempre e inexistente a veces... El que tiene dinero está salvado y el que no, ¡¡que nade si no quiere ahogarse!!
Sí, se la pela al Banco de España, a la CNMV, al Defensor "del Cliente", a la Oficina de At Cliente, al estafador que se lo colocó a mi anciano padre ¡¡¡a todo pichurri!!! Tiene que haber un Juicio Final.
Gracias por tu consejo y tu opinión. La solidaridad de la gente buena como tú me está salvando de no caer en una depresión. Gracias y un saludo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.