Por cierto...
Adicae no está resultando muy bien parada por parte de sus propios clientes.
Un saludo
Adicae no está resultando muy bien parada por parte de sus propios clientes.
Un saludo
Muchas gracias, pero cada dia estoy mas liada, como os dije ayer hubo una asamblea en los Salones De Torres por Adicae, han dicho que hay que esperar, recomiendan que no contratemos abogados independientes, parece que saben del tema porque tienen una plataforma creada por el tema Forum y Afinsa.
Entrando en un foro de Expansión, hay un tal Eduardo que ha creado una página para los afectados( www.afectadosarteynaturaleza.com).
Tambien he leido que el 06 de Noviembre hay otra asamblea en Alcalá 235 salones De Torres a las 16:00 y a las 19:00.
Saludos y gracias
Gema
Ellos esperan que no te llegues a dar cuenta de que andan un "poquito" despistados, te doy este consejo independientemente de a que empresa pertenezca hoy por hoy...
Haz una prueba, llama tres veces y pregunta lo mismo...estoy casi seguro de que te responderán tres cosas distintas...mi suegro hizo la prueba y a partir de entonces se apuntó a otra asociación...
Yo que tú me andaba con ojo y solicitaba varias opiniones a asociaciones distintas (intenta que no sean las propias subvencionadas)...
Suerte Gema.
Un saludo