Acceder

Promoción tarjeta crédito Sabadell

30 respuestas
Promoción tarjeta crédito Sabadell
1 suscriptores
Promoción tarjeta crédito Sabadell
Página
1 / 3
#1

Promoción tarjeta crédito Sabadell

A mi me ha llegado por email, pero en la app sale también la promoción.
#2

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Es una promoción que envía el Sabadell a algunos clientes para que contraten la tarjeta de crédito. Normalmente esa promoción la suelen enviar por email. 
#4

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Entiendo que los 50 euros (brutos) son por todo el periodo. Es decir, que para conseguir la devolución máxima habría que gastar 1000 euros en compras con la tarjeta (hasta el 15/09).
A mi me la han dado con el límite de 1000 euros, y no tengo la nómina domiciliada con ellos.
#5

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Justo la promo que vi por la App.

Por favor, ¿Puedes poner las bases legales para saber las condiciones?
#6

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Exacto. Queda claro.

Muchas claras.
#7

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Dónde te aparece?
#8

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

En la App de un familiar. Fue pulsar el icono de la App del Saba.dell y en la pantalla donde pulsas "acceso" apereció la promoción. En cambio a mí no me ha aparecido 😅 Pero sí me aparece en mi ár3a que puedo activar y utilizar YA mi tarjeta de crédito, límite 1k. No me gusta ese límite, si hubiese sido por 2k vale. 

Para la bonificación máxima de los 50€ del 5%, tienes que gastar 1k exacto. Y si quieres, por ejemplo, pagar un viaje, no puedes con ese límite tan reducido.
#9

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Puedes adelantar el pago y recuperar el disponible para no pasarte. Yo la tuve en el pasado (la cancelé) y pude hacerlo sin problema. Pese a lo cual pedí subirlo.

Ahora, tiempo más tarde, estuve mirando en la sección de tarjetas y me llamó un comercial, que me habló de que tenía disponible la promo del 5% hasta septiembre, pero no tengo el link en la app / mail.
#10

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Por favor, ¿Puedes explicar lo primero que has puesto? Creo que no lo he entendido bien.

Si el límite de la tarjeta es de 1.000€ y yo quiero hacer una compra de 1.600-1.800€ ¿Dices de traspasar de la cuenta a la tarjeta los 600-800€ de más? 
La otra opción sería solicitar el incremento del límite, pero no es seguro que lo autoricen y cuánto puede tardar.

De todas maneras, a mí aún no me han enviado nada.
#11

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

A mi tb me ha llegado la promo, pero no sé si tiene algún tipo de comisión esta tarjeta 
#12

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Creo que en esta tarjeta no te dejaba traspasar más saldo del dispuesto (como por ejemplo podrías hacer en la R42 de Openbank). Lo que decía era que, si teniendo 1000 de limite, gastas 600, puedes traspasar a la tarjeta esos 600 y volver a tener 1000. De esa manera puedes apurar el cashback.
#13

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Habría que enterarse bien de si tiene comisión por emisión y mantenimiento. 
#14

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Sí, esa práctica la sé, pero el problema era el límite para efectuar compras por importes superiores.
#15

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

De ahora mismo, por la App de mi familiar 😅 Estoy por hacerlas pasar por mías 🤣🤣🤣 a ver si cuela.

Es gratuita, sí.