Acceder

Promoción tarjeta crédito Sabadell

30 respuestas
Promoción tarjeta crédito Sabadell
1 suscriptores
Promoción tarjeta crédito Sabadell
Página
2 / 3
#16

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

El caso es que a mí me aparece la tarjeta de crédito como autorizada. Que la puedo activar ya y usar. 

#17

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

No tiene comisión de emisión ni de mantenimiento, yo la acabo de activar para aprovechar la promo de los 50 euros brutos hasta el 15/09,  se me hace muy poco tiempo pero bueno...Dice que la envían a domicilio en una semana
#18

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

A mí también me aparece que solo tengo que activarla y ya la puedo usar al momento. Pero yo no he recibido la promo or email y no me aparece por la App.

Por favor, ¿Puedes comprobar si te permite ampliar el límite de la tarjeta? Entiendo que que no estará limitada a los 1k y se podrá ampliar. Si no se pudiese no me interesa la promo, puesto que estoy también con el BB-VA y su 5% durante 4 meses (100€ netos) y ya mucho 😅
#19

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

A mi es que me ha llegado el correo del SB con 2k
#20

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Bien. Eso significa que sí admite ampliaciones. Muchas gracias.

Pues si me llegase el email y por 1k, intentaría ampliar el límite. Como tengo domiciliada la "nómina" y estoy con la promo del 6% sobre 20k, veremos.
#21

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Tengo un link antiguo a la promo, pero es de mayo, y por tanto está caducado. A mi me la ponen con límite 2k. Pero para esta ocasión, el 5% sólo me lo han mencionado por teléfono. Preferirla tenerlo por escrito, o al menos poder pinchar en un link directo a la campaña.. 
#22

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Buenas, yo he llamado a atención al cliente del S2badell para pedir info sobre la promo de la tarjeta del 5%, dado que no me salía la promoción ni al abrir la app, ni había recibido ningún mail sobre dicha promoción.
La agente me dijo que simplemente contratándola de forma ordinaria a través de mi app, ya se me aplicaba directamente la promoción del 5%.
El caso, es que la acabo de contratar a través de mi app, en 5 minutos firmando digitalmente y ya la tengo activada.
Superfácil¡¡
#24

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

 Para la bonificación máxima de los 50€ del 5%, tienes que gastar 1k exacto, desde el periodo entre el 15/07 y el 15/09, esto es lo que pone la promoción (no cada mes).
#26

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Vigilar al año... , no tiene comisión de emisión y mantenimiento pero si de renovación creo recordar..pero vaya con anularla antesno hay problema 
#27

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Si la puedes contratar tu mismo por la app de sbadell y al momento queda activada en formato virual con lo que podrias usarla para pagar con el movil desde ese momento.
Luego en un plazo máximo de 10 días te la envian a casa en formato físico.
#29

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Tengo dudas respecto a esa información que te han dado. Sabadell, que todo lo segmenta y hay que recibir las comunicaciones... ¿Quién asegura que después de hacer el pago de los 1k para el 5% te abonen los 50€?

🙄 Tengo serias dudas con esto eh. Yo tengo la tarjeta aprobada, lista para activarla y usarla, pero no he recibido la comunicación y no me aparece en la App. A mi familiar le aparece en la App pero no ha recibido la comunicación por email. Hice capturas de pantalla, que hasta las podría hacer pasar por mías si hay que reclamar... 

Por cierto, ¿Tu límite es de 1k? ¿Te permite ampliarlo en el momento? Yo querría ampliarla hasta 2k, que me aparece que la tengo por 1k.
#30

Re: Promoción tarjeta crédito Sabadell

Estoy de acuerdo, tal y como se comporta Sabadell sino recibes la comunicación de la promo ya sea por email o por la app no creo que te abonen el 5% de la promo.