Acceder

Paro - Bankinter

5 respuestas
Paro - Bankinter
Paro - Bankinter
#1

Paro - Bankinter

Cuando se cobra el paro este mes en Bankinter

#2

Re: Paro - Bankinter

En Bankinter se cobra el paro el día 10 de cada mes, y en caso de que sea fin de semana o festivo, se adelanta al anterior día hábil.   
En febrero del 2024, el día 10 cayó en sábado y el paro se cobró el día 8, pero con fecha de valor del día 9.
En agosto del 2024, el día 10, también cae en sábado. Entiendo que el paro se cobrara el día 8 o el 9. 
#3

Re: Paro - Bankinter

pues ojala tengas razon...porque todas las paginas de internet dan como fecha de pago el 12 de Agosto...cuando otros meses marcaban el dia 9...este mes parece que tienen bien claro que sera el 12 , espero que estén confundidos
#4

Re: Paro - Bankinter

he llamado esta mañana a mi gestor y me confirma que el dia 9.
#5

Re: Paro - Bankinter

Hola buenas , yo en Febrero no estaba cobrando paro , pero dices que se cobro el dia 8 con valor del dia 9...eso quiere decir que el 8 ya podias disponer de ese dinero? y otra pregunta por si puedes ayudarme ...a que hora entraria la transferencia del sepe en mi cuenta Bankinter en caso de que sea mañana dia 8 cuando la hacen efectiva? bueno si no es mañana sera pasado...y la hora de entrada supongo que sera la misma...Gracias 😊
#6

Re: Paro - Bankinter

cobrado hoy a las 9 de la mañana