Traspaso de PP solicitado el 19-7-2024 no realizado hasta la fecha - OpenBank
Soy cliente de este banco y espero dejar de serlo en breve. Tengo un plan de pensiones que solicite el traspaso, entre 2 planes de la entidad, el 19 de Julio 2024. A fecha de hoy 14 de agosto sigue sin haberse realizado. Hace unos 12 dias llame para ver que pasaba y me dijeron que habia problemas tecnicos, dije que si se habian olvidado y me dijeron que qué más daba. Que lo iban a tramitar. Sigue sin realizarse y sin dar explicaciones el banco. Me dijeron que tardaban 3 semanas cuando por ley es un plazo máximo de 5 dias .
Otra nefasta experiencia con openbank, cuando se cerro la cuenta de una persona fallecida, se recibido in abono por parte de la Comunidad de Madrid, ya no teniamos acceso a la cuenta . El banco en ningun momento notifico dicho abono, simplemente dejo la cuenta abierta y con el dinero de la Comunidad de Madrid, que si hubiera que devolver la que tendria que responder seria yo. Finalmente descubri, de casualidad dicho abono y lo reclame al banco que intentaron que quitara mi reclamacion al Banco de España con dinero
Eso es el openbank
Otra nefasta experiencia con openbank, cuando se cerro la cuenta de una persona fallecida, se recibido in abono por parte de la Comunidad de Madrid, ya no teniamos acceso a la cuenta . El banco en ningun momento notifico dicho abono, simplemente dejo la cuenta abierta y con el dinero de la Comunidad de Madrid, que si hubiera que devolver la que tendria que responder seria yo. Finalmente descubri, de casualidad dicho abono y lo reclame al banco que intentaron que quitara mi reclamacion al Banco de España con dinero
Eso es el openbank