Acceder

American Express proceso

4 respuestas
American Express proceso
American Express proceso
#1

American Express proceso

hola a todos,

Quiero saber las opiniones de la gente que son clientes de Amex.  Hecho una solicitud en junio (día 14/15 mas o menos).  En su momento he recibido por correo una confirmación de la solicitud.  Luego silencio.  Nada durante por lo menos dos semanas cuando recibí un correo pidiendo un certificado de ser titular de mi cuenta bancaria.  Podría mandarlo por email o utilizar un servicio para conectar a mi banco.  No sentí cómodo introducir mis datos de acceso a mi banco a una empresa desconocida, entonces mandé el certificado por correo el mismo día.

Luego, una semana después no he recibido nada de ellos.  Llamo y hablo con un chico y me dice que la solicitud está cerrada porque falta documentación.  Explicó que he contestado al correo y me dice que alguien tiene que llamarme el día siguiente.  Y...nada.  pasa dos semanas más (ahora un mes desde la solicitud) y recibí un correo diciendo que la tarjeta ya está aprobada y mandando por "AirMail" para llegar en día 20 de julio.  Genial! 20 de julio esperaba en casa porque vivo en el campo y pensaba que airmail significa que tengo que firmar.  Pero nada.  Llamo, me han dicho que es correos normal y la fecha es "desde" (no es lo que ponen en su correo pero bueno).  Desde esa día esperando y esperando.  Es verdad que en el campo aveces el servicio de correos es lento.  Fui a la oficina y tenían una carta de Amex, el pin pero la tarjeta no.  Llamo, me dice que tengo que esperar una semana más.  Espero una semana, nada.  Al final llamo hace 3 días y me dice "vamos a mandar una tarjeta nueva por DHL).  Hoy recibo un correo confirmando que ya está de camino por DHL (servicio sin firma) con fecha prevista en más de una semana.

Me han dicho que el periodo que tengo para gastar x para recibir un bono ha empezado día 20 de julio (hace un mes).  No entiendo cómo pueden trabajar tan lento.  Una vez que tenía que pedir una tarjeta de sustitución de mi banco normal, como era de forma urgente (tenía un viaje) han entregado la tarjeta en la oficina más cerca en un par de días.  Pero Amex, no es un servicio "super bueno" para clientes que necesitan un servicio superior? Hay muchas tarjetas que no cobran una cuota mensual y otras que ofrecen beneficios similares que puedes utilizar en todas las tiendas. Entonces no entiendo cómo un banco se este nivel de calidad (pensaba) puede ser tan mal, especialmente la imagen que presenten a clientes nuevas.  

Alguien puede decirme que no pasa nada, cuando al final recibo mi tarjeta son increíbles ? O es mejor cancelar la tarjeta ya? Jaja
#2

Re: American Express proceso

Hola! Bueno yo pedí la mia hace unas semanas y en efecto se tardó mas de los de 10 dias habiles que dice la pagina. Efectivamente todo es un misterio pues no hay numero de rastreo ni te dicen nada en la web. Finalmente me llegó y tengo unos dias con ella. Yo ahora vivo en españa pero vivia en America y allá es mucho más fuerte AMEX, pero me estoy dando cuenta que en Europa o al menos en España como que no le termino de ver el beneficio, pues por un lado el tema de los puntos es como un chiste, tienes que acumular minimo 1000 puntos para poder gastarlos y la cosa es que no es que 1Euro sea 1 Punto, no no, es la mitad o la 5ta parte dependiendo del local. solo en hoteles y aviones la relacion puede ser de 1Euro a 2puntos. Otra cosa es que no la aceptan en tantos lugares como las visa y las mastercard por lo que siempre tengo que preguntar antes "aceptan AMEX" y muchos ni saben que rayos es. La voy a probar por un año y luego veré si vale la pena o no, supongo que si viajas mucho podria ser interesante, pero para el tipo común de a pie que compra en mercadona (que por cierto no la aceptan alli) estará difícil sacarle provecho. Otra cosa es el supuesto NO limite que tiene, a mi por ejemplo no me acepta operaciones superiores a 1500 euros, imagino que se irá aumentado conforme vean mis movimientos y sería el único motivo de fuerza por el que la conservaría.
#3

Re: American Express proceso

Gracias por contestar.  Pues vamos a ver entonces! Lo del limite es una forma un poco raro, pero a ver cómo va.  Mi plan es igual que tuyo, a ver durante un año si vale la pena o no.  Compro en Mercadona, entonces es una pena que no aceptan Amex pero bueno! Primer cosa, a ver si llega la tarjeta jaja 
#4

Re: American Express proceso

Uno de los principales motivos por los que quité la AMEX es porque no la aceptaban en muchos sitios, en demasiados como para plantearme llevar un plástico inservible en la cartera. No me arrepiento de haberla dado de baja visto lo que ustedes cuentan.
Saludos