Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
5 / 26
#61

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Se cobra mañana miércoles ya lo han confirmado
#62

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Cuando siempre a pagado Openbank apartir de la 18 y después Santander apartir de las 21:45
#63

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Quién la confirmado la gente de aquí y el banco Santander pues cm cada mes si no mira los comentarios de otros meses es siempre lo mismo y al final se cobra el cuarto día abil
#64

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Siempre  se  cobra el día que te pone en la modificación que a veces es xq la noche en vez de a las 6 de la tarde si, pero el mismo día y la notificación dice día 4
#65

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Siempre se cobra el tercero, no se de donde te sacas lo del cuarto día. Mañana a las 16:00 vemos.
#66

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A partir de las doce de la noche ya es otro día 🤭 jamás aciertan con el día anunciado, será el día 5 de madrugada como los últimos meses o vuelven a un horario normal, Openbank no tiene horario ni fecha en el calendario 😂
#67

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Bueno te puede llegar a la 1 de la mañana como estos dos últimos meses, pero en año y pico que llevo ahí es lo máximo que se han retrasado, unas hora no creo que sea para tanto 
#68

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A la una de la madrugada no a las 3-4🤭 el becario que apreta el botoncito de pago  n Openbank trabaja en un after poniendo copas por las noches y aprovecha 🤣
#69

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A mi me llega sobre la 01:15 pero bueno si es verdad que llevas dos meses que tela, pero normalmente no fallaban,  a ver hoy que pasa
#70

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Para mí cada día que se retrasan me cuesta dinero y por unas horas es otro día y me cuesta dinero por la tontería de pagar de madrugada el día siguiente al Santander 
#71

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Eso ya cada uno sabe sus cosas, a mi personalmente  no me perjudica en nada
#72

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues a mí sí, estiro cada céntimo y cada minuto de retraso cuanta, que cobro 480 no el paro y cada minuto y céntimo es importante 🤭
#74

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Se cobra está noche. A partir de las 12:00. No queda otra.
#75

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Tú no estabas fijo en el Mercadona? Entonces?Que haces aquí metiéndote en lo que no te importa. Pues venga a currar y a no meterte en la vida de nadie , que para eso no es este foro. Que del karma nadie se libra...