Re: Estafado por ávaro
Ami me han colado 2 billetes de 20€ falsos y en el banco las 2 veces me lo han dado, me conocen y no me putean por ahi.
La cosa es las normas y lo q luego se hace.
saludos
Ami me han colado 2 billetes de 20€ falsos y en el banco las 2 veces me lo han dado, me conocen y no me putean por ahi.
La cosa es las normas y lo q luego se hace.
saludos
Algunas actitudes son asquerosas y deberian ser sancionadas que pena de pero que pena...
Sos injusto, César Augusto. Ten en cuenta que Cajero Malencarado no es un banquero, sino un currito de una oficina bancaria. Para la pena de muerte, mejor los peces gordos, que son los que de verdad se llevan el "botín", ¿me explico?
Saludetes
Que dices hombre, no perdio 200 por querer ahorrarse 0,50, los perdio por que le timaron.
Ademas tu no sabes cuantas transacciones de 0,50 se ha ahorrado en todo lo que lleva en su negocio, alomejor han sido mas de 200euros seguro y le ha compensado el riesgo
Hombra, las matematicas que presentas son excesivamente simples. ¿cuanto se ha ahorrado de todas las veces que ha colado lo de "el TPV está estropeado"?
Estas diciendo que en una apuesta perdió mucho, pero no cuentas todas las apuestas en que ganó.
Gitana que tú serás
como la falsa moneda
que de mano en mano va
y ninguno se la queda
(Perelló y Cantabrana)xDD
Pues sí, tienes razón.
En concreto habrá tenido que hacer 400 ventas en las que mintió sobre su TPV para que le compensase la pérdida de 200 euros. ¿Entonces para que tener TPV si tienes que mentir sobre uso tantas veces? No parece que compense, pero podría ser.
Pues sí, tienes razón.
En concreto habrá tenido que hacer 400 ventas en las que mintió sobre su TPV para que le compensase la pérdida de 200 euros. ¿Entonces para que tener TPV si tienes que mentir sobre uso tantas veces? No parece que compense, pero podría ser.