Acceder

Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

14 respuestas
Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell
1 suscriptores
Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell
#1

Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Me acaba de llegar un correo del banco Sabadell con esta promoción.  .Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell




#2

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

A mí me lo ofrecieron en oficina la semana pasada 
#3

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Yo también he recibido la comunicación. Nos quieren retener 😅
#4

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Yo tengo cuenta de oficina y ahora en la web solo me parecen estos:

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Otro por  aquí que ha recibido la comunicación 
#6

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

A mi me ha llegado la de los recibos que no me interesa nada, esta si me interesaría además justo ahora voy a hacer un año con SB y me baja la remuneración...ya estoy sacando todo si no me llega cerraré el mes que viene
#7

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Retenido  nos tienen ya 12 meses de los 200 brutos...
#8

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

No tiene mala pinta el deposi además que Sabadell se porta muy bien, pues 2,5 está bien... Revolut quería el alta pero lo dejo pasar, tantas cuentas ya...
#9

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Mejor Pibank al 3% con pago trimestral de intereses 
#10

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Sabadell también al 3 pero bueno, es lo mismo
#11

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Bastante bien esto del Sabadell para esos que se acogieron a la promo del 6%. Me pregunto qué pondrán ahora para los nuevos, porque siguen con lo del 2.5%
#12

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Pues a mi, me han ofrecido el depósito al 2,75%, vamos, que tienen depósitos para ofrecer de todos los colores
#13

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Bueno, bueno... Espérate que en octubre me dé por no ingresar la "nómina" y ya incumpliría las bases 😬 adiós retención.

De momento bien por recibir en email del aumento porque el 2,5% es para 1 año. En 6 meses RVT bajará del 3,56% y, para entonces, seguro que Renault también estará = o por debajo del 2,5%. Así que se podría utilizar si no hay mejores opciones.

A ver que pasa el 1 octubre, qué promocionan.
#14

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Hay que tener en cuenta que la promo nómina finaliza el 30/09, así que tiene pinta que han querido nivelar en fechas ambas promos, la de los 300€ nómina y 2,5%. Puede que el 1 octubre se quiten de un plumazo esto y apliquen otras condiciones.
#15

Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell

Yo también la he recibido, pero por ahora no me interesa, no la he leido muy bien tampoco. Estoy esperando la de los recibos
Guía Básica