Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell
Página
1
/
2
Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell
Me acaba de llegar un correo del banco Sabadell con esta promoción. .Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Depósito 6 meses 3,00% + Cuenta 2,5%. Banco Sabadell
A mi me ha llegado la de los recibos que no me interesa nada, esta si me interesaría además justo ahora voy a hacer un año con SB y me baja la remuneración...ya estoy sacando todo si no me llega cerraré el mes que viene
Retenido nos tienen ya 12 meses de los 200 brutos...
No tiene mala pinta el deposi además que Sabadell se porta muy bien, pues 2,5 está bien... Revolut quería el alta pero lo dejo pasar, tantas cuentas ya...
Mejor Pibank al 3% con pago trimestral de intereses
Sabadell también al 3 pero bueno, es lo mismo
Bastante bien esto del Sabadell para esos que se acogieron a la promo del 6%. Me pregunto qué pondrán ahora para los nuevos, porque siguen con lo del 2.5%
Pues a mi, me han ofrecido el depósito al 2,75%, vamos, que tienen depósitos para ofrecer de todos los colores
Bueno, bueno... Espérate que en octubre me dé por no ingresar la "nómina" y ya incumpliría las bases 😬 adiós retención.
De momento bien por recibir en email del aumento porque el 2,5% es para 1 año. En 6 meses RVT bajará del 3,56% y, para entonces, seguro que Renault también estará = o por debajo del 2,5%. Así que se podría utilizar si no hay mejores opciones.
A ver que pasa el 1 octubre, qué promocionan.
Hay que tener en cuenta que la promo nómina finaliza el 30/09, así que tiene pinta que han querido nivelar en fechas ambas promos, la de los 300€ nómina y 2,5%. Puede que el 1 octubre se quiten de un plumazo esto y apliquen otras condiciones.
Yo también la he recibido, pero por ahora no me interesa, no la he leido muy bien tampoco. Estoy esperando la de los recibos