Acceder

Cambio banco

6 respuestas
Cambio banco
Cambio banco

Cambio banco

Buenas noches
Hace unos días comenté, que quería cambiar de banco y como debía hacerlo con los fondos y productos varios y muy amablemente me contestasteis.
El problema es que estoy mirando donde ir y la verdad es que me parecen todos iguales (para mal) que banco recomendaríais para llevar todos los productos? Muchas gracias 

Re: Cambio banco

Depende del tipo de banco que prefieras.
Voto por ING y Bankinter.
Yo no me acercaría a Santander ni con un palo.

¿Tienes exclusividad de banco en los contratos? ¿Por qué tienes que cambiar y no añadir otro u otros? Sería mejor cambiar el dinero o los productos de banco. Yo tengo más de 10, la mayoría con 1€, ya ni los cuento y uso en cada momento el que necesito.

Imagino que te habrán camelado con fondos que rentan menos que un depósito o incluso pierden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola.

Yo te recomendaría Banco Mediolanum. Si eres inversor a largo plazo y buscas una atención personalizada (que en un ING o un OPENBANK no vas a tener ni de broma), y quieres huir de la banca tradicional que coloca productos inadecuados con absoluta impunidad, es una opción muy buena.
Yo hice el cambio hace unos meses y estoy muy contento. Te puedo pasar el contacto de mi asesor por privado

Por lo que se lee en internet, yo me mantendría lejos de Mediolanum....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo hace unos meses cambié todo a la cuenta online del BBVA y, de momento, contento.

Yo miraría también OPENBANK, dentro de los "online" tiene gestión completa, Fondos etc...
Saludos