Acceder

¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

21 respuestas
¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?
¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?
Página
1 / 3
#1

¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Hola foreros, me ha llegado un cheque a mi nombre desde Vancouver , pertenece a Unicaja, para cobrarlo puedo ir a una oficina de Unicaja a cobrarlo? teniendo en cuenta que no tengo cuenta con ellos, me cobran alguna comision por retirar el importe en ventanilla y llevarmelo?, o mejor lo ingreso en alguna otra entidad en que si tenga cuenta aunque me cobren comision
Graias y salu2

#2

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Te ha llegado desde Vancouver, pero eso no significa nada. ¿El cheque es emitido por una oficina española de Unicaja y está denominado en euros?

Si es así, da igual desde donde te llegue la carta, desde tu pueblo, desde Villaconejos o desde Vancouver...

¿O se trata de la sucursal canadiense de Unicaja y está denominado en dolares canadienses?

#3

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

cierto, creo que no me explicado bien ,esta emitido por Unicaja, esta en euros, lo unico es que abajo pone COIN Vancouver,Canada de 12/Jan/2011, y arriba cuenta de no residentes.
Sabes cual es la comision que me cobra Unicaja al cobrarlo en ventanilla sin tener cuenta con ellos, y al ser de una oficina de Unicaja de otra ciudad
Gracias

#4

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Y a la izquierda arriba ¿No pone la dirección de la oficina de Unicaja?

#5

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

BIC: UCJ....
COIN INTERNACIONAL Tlf. 951.....
Parque empresarial Nº3 LA TROCHA PARCELA, 5/29100-COIN(MA

#6

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Pues ya sabes. Puedes cobrarlo sin comisiones en esa oficina de Coín (Málaga). Si te viene mal pregunta en otra sucursal o ingresalo en cuenta en tu banco.

#7

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Bueno pues mi pregunta sigue igual, donde es menor la comision, si lo cobro en Unicaja donde no tengo cuenta o si lo ingreso en la Caja Rural , donde si tengo cuenta
Gracias a quien pueda ayudarme
Posdata vivo en Jaen ;-(

#8

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Para saber eso, Cajero Malencarado, tendría que gozar del don de la ubicuidad y trabajar al alimón en ambas entidades.
Acércate a dos oficinas de esas entidades y pregunta o consulta en el tablón las tarifas por cobro de cheques en oficinas distintas a la emisora y la comisión por ingreso de cheque.

Saludos