Acceder

Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

49 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 4

Re: Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

Es que eso es lo que dice la Unión, tienen que tener el mismo coste que las estándares, no dice que tienen que ser gratuitas. El caso es que en nuestro país las transferencias estándares por vía telemática (web, app, telefono) son gratuitas en todos los bancos, por eso se habla de que van a ser gratuitas. 

Saludos 

Imagin debe implementar la gratuidad de las inmediatas pues deben estar al mismo precio que las estándares. 

Saludos. 

Si, pero para la obligación de ello falta todavía mucho... creo que para la emisión al mismo precio que las normales la fecha era hacia otoño del 2025 (no confundir con la primera fase, que es aceptar las inmediatas, que eso si era para primeros del 2025)

Si los de Imagin igualan lo de La Caixa, disfrutaríamos de ellas desde Enero, en vez de esperar unos 10 meses más...

No recuerdo las fechas exactas; pero se comentaron por otro hilo.

Saludos

La fecha es nueve de octubre de 2025 por lo que he leído. Dudo que las equiparen en Imaginbank,seguramente, esperarán a octubre, ¡ojalá me equivoque! 

Saludos. 

Gracias por confirmar la fecha.
Tampoco es que me interese demasiado en el caso de ese banco; pero vaya, por igualar conductas del hermano mayor... que como dices, puede que no haga.
De todas formas, también me ha extrañado bastante que La Caixa tome esa iniciativa...

Nadie dice nada de lo que empeoran que pone en el comunicado. Certificado  de titularidad  antes gratis con el programa  día  a día  pasará a costar 1,99€  y restos certificado 4,99€.Por algun sitio deben recuperar  las pérdidas.Un  apunte actualmente  las transferencias   instantáneas se reciben al momento en caixabank/imagin.

Esto creo que también es nuevo!

Cuentas con dos titulares, si cumple uno hay suficiente!

Hace un año, no lo dejaban claro... y supongo que ha habido quejas!

Yo por si aca, lo cumplia en ambos titulares!

Si, recibir reciben, ya que están en el sistema.
Pues paciencia y a ver cuando lo extienden a Imagin (ya sabemos que el 9 de Octubre como tarde; pero si es antes, pues mejor).
Saludos

Es que cuando se habla de Caixabank es extraño que quite comisiones aunque a esto no les queda porque si no tendrían que cobrarle a todos las transferencias estándares, o bien hacer las inmediatas gratuitas. 

Saludos. 

Al ser un servicio sólo móvil, deberían ofrecer ya las inmediatas gratuitamente pero con Caixabank siempre esperamos que se puedan resistir a no cobrar hasta el límite. 

Saludos. 

Pues tengo la cuenta Online y me ha llegado la notificación del cambio de condiciones y alucinad: tanto las ordinarias dentro de la UE, antes gratuitas, como las inmediatas pasan a costar 6€ mínimo (0,40%), hasta un máximo de 2.000€. 

¿Alguien más lo ha recibido?

Pero no cumples las condiciones de Dia a Dia ¿no?

Estaba claro que la cuenta online era una "trampa" para cazar clientes y al cabo de un tiempo establecerles comisiones...

En La Caixa, o cumples vinculaciones, o a pagar, no hay otra (lo demás son fuegos artificiales temporales).

Te contamos todas sus ventajas para que también pertenezcas a él

Accede tu cuenta sin comisiones
Olvídate de pagar por mantenimiento o administración1.

Transferencias y cheques incluidos
Todas las transferencias SEPA estándar que se envíen o se reciban, en toda la UE y negociación y compensación de cheques nacionales, en UE.

Tarjetas de crédito asociadas
Solicita tu tarjeta de crédito: Visa Classic o MyCard para tus compras.

Amplia red de cajeros y banca digital
Saca dinero a débito sin coste en cualquier cajero CaixaBank y haz tus gestiones online desde la app o web.

Descubre cómo no pagar comisiones para los servicios incluidos en Día a Día

• Tener domiciliada la nómina (mayor de 600€) o la pensión (mayor de 300€), o tener ingresos recurrentes3 en la cuenta iguales o superiores a 12.000€ anuales. 
  • Y tener domiciliados 3 recibos o realizar 3 compras con tarjeta al trimestre.

También accederás de manera gratuita al Programa Día a Día si…

Tienes menos de 26 años
Podrás disfrutar de todas las ventajas por ser cliente de CaixaBank por 0€. (Recuerda que todos los titulares de la cuenta deben ser menores de 26 años).

Cliente nuevo
Si acabas de llegar a la familia de CaixaBank, los primeros 12 meses no pagarás el precio del paquete de servicios incluidos en las ventajas de Día a Día. (Todos los titulares deberán ser clientes nuevos).

Tienes un importe total en recursos mayor o igual a 20.000€
Si tienes 20.000€ o más en los siguientes productos, disfrutarás de todas las ventajas de Día a Día por 0 €: cuentas corrientes, depósitos a plazo, y/o en los siguientes productos de ahorro inversión o previsión comercializados por CaixaBank: Fondos de Inversión, Carteras gestionadas o Valor Activo Unit Linked, depósitos estructurados y planes de pensiones individuales, así como seguros de ahorro y valores.

Creo que para la cuenta online no hay posibilidad de condiciones Día a Día, tienen unas condiciones aparte. 

Pues si es como dices... la trampa perfecta...