Acceder

Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

49 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Caixabank incluira las transferencias inmediatas en el programa dia a dia

Recuerdo cuando salio la Cuenta Online de lla Caixa totalemnte gratuita; por sas fechas me abrí en Imagin y la gente no lo entendía... por el mismo precio (gratis) tienes todos los servicios de La Caixa, su operativa web etc..

Y yo decía; no me fio; seo fijo que es temporal y luego tengo que empezar a hacer malabares para no pagar, y con Imagin es mucho más probable que se mantenga la gratuidad (al menso hasta que desaparezca o lo absorban )

Y mira...

Estas son las nuevas condiciones…

Gracias, ya sabemos el coste real, ambas igual como dice la Unión. Sólo gratuitas si se cumplen las condiciones del programa día a día.

Saludos. 

Una visión muy acertada sobre Caixabank.

Saludos. 

El viejo debate sobre si las transferencias inmediatas van a tener que ser gratuitas a lo largo del 2025.
NOOO!!!!!

A lo que les obligan es a que tengan el mismo coste que las normales.
  • O bien se igualan las inmediatas al coste cero de la normales
  • O bien se igualan las normales al coste de las inmediatas (o a un coste intermedio).

Yo tengo Imaginbank desde hace unos 15 días y he accedido hoy al buzón virtual y me aparece el comunicado de Caixabank con el importe para las transferencias a partir de 2025. 

Lo que no veo es como se hace una transferencia inmediata en Imaginbank pues he visto las ordinarias, las tipo nómina, tipo pensión, etcétera. 

Saludos. 

Vaya ese comunicado tengo y mi madre (Premier), osea que entre mis cuentas que soy titular de la Caixa 0 gastos, y a la de mi hermano de la Caixa tambien el año que viene cobraran un 0.40%...
Y otra cuenta externas otro 0.40%...pues me parece mal....
Las ultimas transferencias que hacia era por tema de bodas o pagar fiestas, comidas...tiraremos por bizum que parece que es gratis jaja.

Hola
buenas
entonces es seguro que para todas las cuentas.. incluidas las online sin costo.. las transferencias vas a tener un costo minimo de 6 euros(normal) /0.80(nomina)?
gracias

El comunicado que has recibido, no ha sido de Imaginar ¿no? Ha sido de CaixaBank ¿no?

Es de Caixabank, el que ha puesto el compañero @monillo
pero, aclarando, me aparece en el buzón de Imaginbank un comunicado con el logotipo de Caixabank. 

De todas formas, en Imaginbank no ve ningún apartado de transferencias inmediatas, es decir, no las ofrecen o yo no las encuentro. 

Saludos. 

No te preocupes, si lees mejor, dice a pie de página que ese es el precio pero que será gratuito para quien tenga contratado algún paquete o disfrute de un programa en el que sean gratuitas.

Saludos. 

Es para todas las cuentas, ese es el precio base, pero indica salvo que se tenga un programa que las haga gratuitas, ahi se entiende el contrato Imaginbank las hace gratuitas, lo que pasa es que Imaginbank no tiene transferencias inmediatas así que tendrán hasta el nuevo de octubre de 2025 para implementarlas, salvo que este equivocado pues, al menos yo, no las ve en la aplicación de Imaginbank. 

Saludos. 

Veo que en las condiciones actuales de la cuenta online aparece que las transferencias son gratis, y más abajo que tienen coste... ¿alguien lo entiende?

EDIT: Veo que se refiere a las no online o no cajero automático.
Quizás la nuevas condiciones se refieran también a ese tipo de transferencias, manteniendo gratuitas las online o por cajero, caso contrario la cuenta online sería un fraude...

Como puedes ver, las transferencias inmediatas indica que cuestan 1,99€ y se supone que con el nuevo cambio deberían ser gratuitas, es decir, tener el mismo importe que las transferencias estándares. 

Saludos. 

No exactamente. Los costes de las transferencias según ese documento son:

(a) SEPA en euros estándar 0,40% (min. 3,95€)
(b) SEPA en euros estándar online y cajero 0€
(c) SEPA en euros  inmediata 0,40% (min. 3,95€) + 1,99€ (es decir, como las estándar + 1,99€)

La cuestión es si igualan el precio de (a) y (c) o todas. No parece que tenga mucho sentido una cuenta online "sin comisiones" donde las transferencias pasen a costar 6 €uracos.