Acceder

MyInvestor está caido?

33 respuestas
MyInvestor está caido?
1 suscriptores
MyInvestor está caido?
Página
3 / 3

Re: MyInvestor está caido?

Buenos dias,

No se si será coincidencia, les llamé ayer, les dije que era una verguenza no poder acceder durante 3 semanas y he recibido este correo hoy. He podido entrar con mi DNI hoy y ver mis posiciones normalmente.

"Información importante para acceder a MyInvestor
Hola, xxx:
Hemos implementado cambios para mejorar y facilitar el acceso a
MyInvestor.

App y web de MyInvestor Para acceder a la app o web de MyInvestor, a partir de ahora tu usuario será siempre el documento de identidad que utilizaste para abrir tu cuenta en MyInvestor, ya sea DNI, NIF, NIE o pasaporte. Tu clave de acceso seguirá siendo la misma. 

Inversis Para acceder a MyInvestor a través de nuestro proveedor bancario Inversis, (https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor), tu usuario seguirá siendo el actual, que puede coincidir o no con tu documento de identidad. No hemos implementado cambios en este acceso.

Recuerda que las contraseñas para entrar en MyInvestor e Inversis son diferentes. Si intentas repetidas veces entrar a través de Inversis con una contraseña errónea, por seguridad tu usuario en MyInvestor se bloqueará y no podrás operar.  Si tienes cualquier duda, te ayudaremos en el 910005961.  

Muchas gracias por tu confianza,
MyInvestor "

A mi me ha pedido actualizar la app hoy

Han hecho cambios hoy , han juntaod a todos a usar el DNI y han cambiado la web de acceso. Los usuario que les sale la web antigua deben limpiar cache y cookies y ya saldrá la "nueva" pagina de incio, no la nueva web..
Aquí lo explico:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=265#respuesta_6603528

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?