¿Nos roba EL CORTE INGLES EN EL CUPON REPSOL 4%? - Tarjeta el Corte Inglés - Tarjeta el Corte Inglés
Ojo a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés que la utilizan en estaciones Repsol para beneficiarse del cupón del 4%. Desde que la financiera de El Corte Inglés no se encarga de emitir estos cupones, los importes acumulados del 4% no se ajustan a la realidad, vaya, que emiten los cupones por el valor que a ellos les de la gana. les aconsejo que revisen con detenimiento los consumos trimestrales por si les pasa lo mismo que a mi. Desde la emisión del cupón de septiembre de 2024 esas cantidades han disminuido considerablemente y lo peor del asunto es que se lo he comunicado al departamento con llamadas telefónicas (más de 20 ocasiones), además de presentar personalmente reclamación por escrito en el propio centro apartando copia de los pagos efectuados con la tarjeta de El Corte Inglés y no he recibido respuesta alguna, y cada vez que llamo por teléfono al departamento de atención al cliente me responden que deben aperturar nueva reclamación porque la anterior se había cerrado, sin aportar más datos ni información al respecto. Ahora mismo me veo que me han emitido dos cupones de los últimos 6 meses del año donde las cantidades son muy inferiores (hasta un 80% menos) del valor real que tendrían que tener esos cupones. Por supuesto, que no voy a usar más la tarjeta de El Corte Inglés como medio de pago en Repsol, tampoco la usaré en ningún otro establecimiento. Además, me estoy planteando dejar de suministrar el combustible en Repsol, ya que habiéndoles informado de la actuación de El Corte Inglés y siendo un partner no se han preocupado nada en tomar medidas en favor de sus clientes. Seguiré adelante hasta que se me entregue el dinero que establecen las condiciones de uso de la tarjeta El Corte Inglés sobre el 4% en estaciones Repsol. No voy admitir este atraco. Basta ya de abusos de este tipo