Acceder

Cobro 3.95% pago divisa extranjera imagin - Cuentas Bancarias

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cobro 3.95% pago divisa extranjera imagin - Cuentas Bancarias

¿Cómo se llama el documento de la imagen? ¿Hay alguno específico para la tarjeta?

No he conseguido localizar en ningún sitio esto que indicabas esta mañana 🙄

viene especificado en el contrato que no tiene comisión de cambio de moneda específicamente

A mi la frase de que es sin comisión no me aparece "específicamente" por ningún lado.
A no ser que te refieras a que, como no dice nada, se considera sin comisión por omisión...

De lira turca a euro por lo menos estos días, mejor cambio de visa que de MasterCard 

Sólo sale el documento así en los contratos de tarjeta nueva

Vale, gracias!

¿Y sale específicamente que el pago con tarjeta en moneda distinta al euro tiene una comisión igual a 0€? (o que es gratis, da igual)

entendido, expresamente no lo dice, pero asumimos que así es.

Llamar a Imagin es perder el tiempo. Mi última experiencia fue que me atendían de Caixabank sin conocer los productos de Imaginbank pues contraté la tarjeta Imagin MyCard y el contrato indica que tiene coste anual de 43€ cuando su web deja claro que no. La respuesta fue que la cancelara antes del año para que no me cobrasen. En fin... 

Saludos. 

El contrato dice eso pero hay una cláusula donde pone que se condona. El contrato no es muy amigable para esto.

No obstante, las de débito en general sí que la cobran. Las que no cobran esa comisión son la MyCard, la de crédito y las nuevas de débito.

Añadir que, de entrada, siempre la cobran. Al cabo de unos días (4-5 en mi experiencia) se regulariza.