Acceder

Cobro 3.95% pago divisa extranjera imagin - Cuentas Bancarias

22 respuestas
Página
1 / 2

La tarjeta de débito imagin se patrocina como la tarjeta viajera que no cobra comisión por el pago en divisa extranjera, el día 9 realice dos pagos en lira turca y se me cobro con la tasa de cambio de MasterCard más un diferencial del 3.95%
¿Sabéis si es algo puntual o que es mentira que ahora no cobren comisiones?

Re: Cobro 3.95% pago divisa extranjera imagin - Cuentas Bancarias

Es un error grave.  Se supone que es cambio visa sin comisiones.

Depende de la fecha de contratación. Si es la Mastercard verde oscuro, es sin comisión de cambio de divisa.
Si es la Visa verde mas claro, es con cambio de divisa.

La que se publicita ahora es una, para los que la contraten ahora y viene especificado en el contrato que no tiene comisión de cambio de moneda específicamente, la que había antes era otra.

He contratado una nueva MasterCard pero en las condiciones me sigue poniendo lo del 3.95%

Pues te toca reclamar porque se deja muy claro en la web que es sin comisión por cambio de divisa sin excepciones pero es Caixabank, y es normal que engañe para pagar comisiones, a mi no me extraña nada.

Reclama que si tienes la nueva tarjeta debe ser sin comisiones. Con Caixabank hay que estar revisando siempre las cuentas para detectar cargos indebidos. 

Saludos. 

Si en tus condiciones particulares pone que cobran 3.95%... pues es lo que hay, al menos para compras hasta ahora

Lo suyo hubiera sido reclamar al sacar la tarjeta y ver que en tus condiciones pone 3,95% cuando quieres contratar con 0,00% (o hacerlo ahora con vistas a próximos usos)

Saludos

Por favor, lee mejor. Busca en el contrato que tienes una cláusula donde pone claramente que pese a estar en las condiciones generales, se te exime de esa comisión. 

Sabes bien que eso no es del todo verdad. Pero claro, como nos gusta un drama. 

Confirmo que en el contrato de la nueva tarjeta si me sale que está libre de comisiones pero que en las antiguas que tenía no se aplica 
Cuando llegue la tarjeta comprobaré 
¿Habéis sacado dinero en cajeros en el extranjero?
¿Hay comisiones?

En las antiguas no se aplica, porque cuando la contrataste precisamente pues no se incluía esa posibilidad.

En la nueva versión no cobra comisión por reintegro en cajero. El cajero si te puede cobrar su comisión propia según el país y según el cajero.

Cuando caduque la antigua Visa, te envían la misma o ya cambian a MasterCard?

He llamado a imagin para preguntar si las tarjetas antiguas de débito son distintas a las nuevas, y me han dicho que no.

También hay algo importante a tener en cuenta. 
El cambio y pago en divisa distinta al euro siempre es mucho mejor en MasterCard que en visa.  Siempre y se nota la diferencia.  Lo que ya no sé es si es mejor revolut que MasterCard 

En cantidades normales la diferencia es mínima. 

Pues mal dicho.