lo suyo y tal como está el mercado lo lógico es que suba. De hecho, el POPULAR, que incluso ha bajado los depositos más que nadie en el mercado ha emitido no ha mucho tiempo cedulas hipotecarias a 2 años al 4,5%, no son depositos, ni plazos, pero llamaló como quieras que sigue siendo cualquier de las otras dos cosas, es decir, renta fija a 2 años.
Logicamente este producto por lo que he podido leer es como siempre, para los mismos de siempre, es decir, para los picaros de las manos fuertes.
Y ahora un razonamiento logico, si resulta que la banca debe 200.000 millones creo, y el estado que la tiene que salvar aportando ayuda por el mismo importe debe 60.000. Bueno los numeros es lo de menos, pues cambian de una informacion a otra y yo no sé cual es la real, pero lo que sí es interesante es el tema que el rescatador tiene que conseguir no sólo dinero que debe él, sino que además tiene que conseguir en el mercado el del rescatado, no sé si me explico. Lo cual quiere decir, que salvo el BCE, y este ya está hasta los mismos de prestar dinero gratis a europa, siga con barra libre para todos si quiere conseguir dinero tendrá que subir el tipo de interés pagado. Y de hecho, no hace falta ser ningun lince para observar como la deuda del estado está subiendo que es con la que se paga los desaguisados bancarios y autonimicos.