tambien existen muchos bancos fisicos donde tienes comisiones cero en lo basico: mantenimiento cuenta y tarjeta debito.
Yo solo trabajo con banco fisico (con la caja laboral) y a poco que tengas vinculacion (nomina,recibos,etc..) no pagas por tener la cuenta ni la tarjeta
Pero La Caixa es un mundo aparte, a nadie le ponen una pistola en la cabeza por ser cliente de ellos. Mi hermano tiene cuenta con ellos desde hace unos dias por tema de una subrogacion de hipoteca y le dieron a elegir dos opciones:
- si quieres libreta: 18 euros al año +20 euro por la tarjeta
- si quieres cuenta corriente y gestionar todo por internet o cajero: 0 comisiones si domicilias la nomina, pero no puedes acudir nunca por ventanilla ni tener libreta
Adivinar que pillo mi hermano??? pues la libreta aunque le cobren comisiones porque el piensa que por 40 euros al año prefiere hablar con una persona y no ponerse delante de un cajero, porque 40 euros se lo gasta en una ronda de cunatas un fin de semana, en llenar el deposito de gasolina, en el recibo de la luz y el gas de un mes aunque este la casa vacia (aqui tambien existen las comisiones de mantenimiento)