Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

101 respuestas
13 suscriptores
Página
7 / 7

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

En este aspecto, yo lo veo bastante claro, es en la Cuenta Corriente Open donde hay que mantener el dinero, mi opinión claro. S2.

Efectivamente, me confirman ahora por whatsapp, que parece que funciona algo mejor que tiene que ser en la cuenta corriente

Hice el alta por teléfono porque me daba error, donde puedo ver qué estoy adherido a la promoción. Gracias 

Hola muy buenas, tengo una duda haber si me la podéis resolver, no he sido cliente nunca de este banco, del Santander si lo fuí hace muchos años, de que promoción me puedo beneficiar de los 60€ o de los 100€?, lo pregunto por qué legendo las condiciones de la promoción de los 100€, en el punto 2, apartado 6, indica que esta promoción es exclusiva para los clientes de Santander Consumer.
Un saludo a todos.

- En el área del cliente no veo nada que indique que tengo la promoción.
- En el email con todos los pdf del contrato, viene uno de la promo si estás adherido.
- En el email de aviso de activación de la cuenta a las 24h del alta, abajo te sale si estás adherido a la promo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Como bien dices, para la promo de los 100 hay que ser cliente de SAN Consumer. Aparte, si no la prorrogan, finaliza pasado mañana 31/01.
Para la promo de los 60, creo que no tendrías problema alguno. S2.

Gracias por contestar tan rápido, S2

La tarjeta prepago gratis el alta, gratis la recarga y gratis el vaciado de la tarjeta.

Hasta descubrir las tarjetas virtuales de otro banco, que las creo para una compra y las anulo cuando has recibido la compra,.... fue el método que usaba para comprar por internet, cargaba un par de euros mas que la compra en la prepago de open y al de unos días vaciar el sobrante,...

Exacto , para las compras por Internet es lo mejor y más seguro , son tarjetas monederos por lo tanto no están vinculadas a una cuenta, es decir solo pueden quitarte lo que haya en esa tarjeta, la cargas haces la compra y la dejas vacía o con muy poco dinero, para ese tipo de compra tipo Aliexpress Amazon, o para compras de billetes de avión o tren etc es lo mejor que hay

Además de dejarla a 0 el tiempo que quieras, tienes la opción de apagarla

Tiene muchas aplicaciones como es  para darla en esos lugares que te piden un número de tarjeta para registrarte con la tranquilidad que solo pueden llevarse o bien muy poca cantidad o ninguna se las has dejado a cero, además de esta tarjeta veo interesante en este banco la cuenta remunerada ambas son gratuitas y no cuesta nada darse de alta en ellas lo único que no me deja hacerlo lo he preguntado por whatsapp y me dicen que están teniendo una incidencia que perdone las molestias y que esperan solucionarlo pronto

Otro producto que me falta por investigar es que creo que en el terreno de las inversiones tienen fondos indexados sin comisión de custodia, nada más que lo que cobre el propio fondo eso ya sería una gran ventaja con respecto por ejemplo a Renta 4 ya iré averiguando poco a poco

Además la tarjeta de debito (no recuerdo si también la prepago) puedes restringir en que países puedes comprar (yo la tengo restringida a solo España) a parte de apagarla solo para compras por internet, compras o cajeros

Gracias, esperaré a mañana, en el correo no me aparece