Otro que se ha largado esta misma tarde llamando al 900.xxxxx Total unos 10 minutos tras preguntar los motivos. Dicen que pueden tardar en cancelar unos 2 días y cuando corten el acceso sabré que se ha realizado la cancelación. Preguntan 2 posiciones de la clave de firma de 8 dígitos.
Antes de darse de baja, recuerden pillar el extracto del cobro de los 60€ netos por si Hacienda lo requiere:
Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses
Fui cliente hasta diciembre del 2023. Aproveché la promoción nómina en noviembre del 2022. Y en febrero 2025 hice la de los 60 euros. Voy a ver si la cancelo.
Lo que dudo es si se podrá hacer la promoción de cuenta bienvenida a 6 meses al 2,25 porque la cosa se está poniendo fea
Monillo ya nos ha aclarado el tema de la promoción nómina hasta 5 años y la de 60x300. Alguien que sepa el asunto de la cuenta bienvenida? Gracias!
Se me olvidó comentar que solicité el derecho de supresión y el de retirar el consentimiento junto a fotocopia de DNI.
Me enviaron un enlace al correo electrónico para que subiera los documentos a través de "tranxfer"
Cuena cancelada! Ah pues dicen que también cancelan los datos.
Mi madre también tiene cuenta. Creo que no sé la cancelaré porque me parece que tuvo que hacer videollamada y ya está muy mayor 😂
En este caso no he solicitado supresión, aunque casi siempre suelo hacerlo. Llamé, pedí cancelación, me preguntaron el motivo de querer causar baja, medio me intentaron convencer para mantener la cuenta y les dije que no. Cuenta cancelada, fin de la historia. S2!
Pues vengo a preguntar sobre eso mismo, sobre la supresión de datos. Estoy acogiéndome a todas las promociones que puedo, y cuando he intentado hacerme cuenta en Openbank siempre después de leer los contratos y poner la clave de 4 dígitos que te mandan al email me sale la pantalla en blanco y con error. En mi caso fui cliente hasta diciembre de 2023 que pedí que me cancelaran la cuenta, pero en ese momento no sabía lo de la supresión de datos y tal y no la pedí, solo que me la cancelaran. Y se que lo hicieron porque dejaron de mandarme publicidad y ya no podía acceder a ella. La pregunta es, puede ser que me salga error constantemente al intentar hacerme cliente porque mis datos como DNI y tal siguen en sus bases de datos?
Es una posibilidad pero es difícil de decir. Yo este año me di de alta por segunda vez sin borrado de datos y pude hacerlo sin ese error que comentas. Ten en cuenta que en las bases suelen exigir un plazo amplio desde la última vez que disfrutaste de la promoción por última vez.