La CAM no quiere cancelarme una cuenta
He iniciado un periplo de cancelacion de cuentas en oficinas fisicas, me estaban friendo a comisiones y ya estoy harto...
Lo de la CAM:
El cajero, bienencarado por cierto, me dice que no puede cancelarme la cuenta, porque hace dos años perdí una tarjeta de debito, y aunque esta bloqueda por ellos, alguien que se la encontrase podría ir a otro pais, que trabaje en "offline" y realizar cargos. En España, me dice que eso no pasaría porque somos muy buenos y todos trabajamos en "on line". Y yo a tragar con la historieta del on y off. Lo unico que puedo hacer es esperar a que caduque esa tarjeta, según el cajero bienencarado, en Diciembre de 2012, segun la fecha de caducidad de la tarjeta que entregué ese día, y que era copia de la anterior extraviada, la caducidad era para Marzo de 2012.
Entonces le pregunto que cómo puedo hacer para no pagar los casi 70€ en mantenimiento que me cobrarían desde hoy hasta Diciembre de 2012, a lo que contesta que simplemente deje la cuenta a 0€.
Mi siguiente pregunta fue, que que pasaría cuando a final de año, la CAM fuera a cobrarme mantenimiento y no hubiera dinero, a lo que me respondio que simplemente al no haber dinero en la cuenta, no se cobraría mantenimiento, y que al ser una libreta de ahorro, no pasaría nada, ni descubiertos ni historias.
Alguien puede asegurarme que esto en realidad es así, o me encontraré alguna sorpresa el 1 de Enero del año que viene?
Os creeis la historieta del on y off?
Lo de La Caixa:
Hago caso a un rankiano y un mes antes de vencerme la tarjeta de débito, paso por la oficina para informar que NO QUIERO LA RENOVACIÓN. La conversacion fue mas o menos asi:
Empleado: Muy bien dame la tarjeta que la destruya.
Yo: Oiga, lo que quiero es que no se me renueve, no entregarle mi tarjeta a un mes vista y con un mantenimiento que uds ya me han cobrado por adelantado hasta el día de vencimiento.
E: No puedo poner ordenes "diferidas", tendrá ud que venir el día que caduque.
Yo: Pero si vengo ese día, me habrán pasado el nuevo cargo de mantenimiento, no es cierto?
E: En efecto, es mejor hacerlo ahora.
Yo: Tome, toda suya.
A los tres o cuatro días de esto, aparece en mi buzon, la nueva tarjeta de débito, QUE ACABABA DE CANCELAR días atras, espero que no me cobren nada si no la activo.
Por estas cosas, estoy dispuesto a hacer cuantas visitas sean necesarias para no tener que volver nunca mas a una oficina física, sea de la entidad que sea. Lo siento por los compañeros que trabajan allí, pero al cliente no se le puede marear de esa manera.
Saludos.